El Seven de Lego también a la venta

vadeRetro
1160555_140316cat-3
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1160556_140316cat-4

Ya que estamos en el tema de Lotus/Caterham Seven a la venta, el legendario deportivo británico será inmortalizado por primera vez en forma de set de Lego, que se prevé llegará a las jugueterías para fines de año.

Este set les permitirá a los fanáticos de Lego y de los automóviles construir su propia versión en miniatura del adrenalínico deportivo inglés.

El prototipo de Caterham Seven armado con los famosos ladrillos de plástico encastrables fue enviado al sistema de ideas de Lego, cumpliendo los pasos necesarios para llegar a la línea de montaje. Las ideas que Lego da a conocer y reciben más de 10.000 apoyos de los fans pasan a ser consideradas por la división de revisión de ideas de la empresa, que decide que ítems de los seleccionados en cada convocatoria se destinan finalmente a la producción.

1160554_140316cat-2

El constructor de Lego Carl Greatix envió su prototipo de Caterham a Lego Ideas y consiguió los 10.000 votos entre los meses de mayo y septiembre del año pasado.

Mike McCoy, del departamento de Ideas de Lego, fue el encargado de hablar del proyecto seleccionado: “Carl es conocido en la comunidad Lego por sus modelos de autos, trenes y aviones de precisión fotográfica. En este nuevo proyecto pudo capturar perfectamente la esencia de este clásico de los deportivos británicos y ahora serán miles los que podrán tener uno en su casa”.

Por otra parte el jefe comercial de Caterham, David Ridley, resaltó: “La compañía Lego es una de las más renombradas en el mundo de los juguetes, así que tener nuestro auto más querido recreado en los legendarios ladrillos es un enorme honor. Lo mejor de los Lego es que no tienen edad. No solamente los niños los aman. Hay mucha gente adulta que disfruta armarlos y exhibirlos. Si conocen a alguien que haya soñado toda su vida con un Seven, ahora le pueden contar donde conseguir uno…”

Con el prototipo aun en desarrollo, los detalles definitivos del set todavía pueden sufrir algunas modificaciones. Su venta será anunciada antes de fin de año, al menos en el mercado británico. El precio al público y los colores que tendrá el kit todavía no han sido definidos.

1160553_140316cat-1

1 Comentario, RSS

  1. MARIO 16/03/2016 @ 7:14 pm

    No hay en venta uno de verdad o sea no Lego, blanco con lineas rojas…?

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*