El sinuoso camino de Daniel “Valentín” Bianchi

Diego Speratti
_MG_5847
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

_MG_5836

La absoluta escasez de argentinos por costas uruguayas en este verano 2019 trajo por otra parte algunas noticias positivas: una de ellas es que bajó notablemente el índice de siniestralidad vehicular. Las grúas, las ambulancias, los peritos y los cónsules tuvieron menos trabajo ingrato.

Otra buena es que disminuyeron los escandaletes mediáticos normalmente estelarizados por compatriotas. Sólo que algunos de ellos fueron retomados por personajes célebres del “paisito”… Un caso mediático de esta semana que pasó fue el del ex candidato a intendente de Carmelo, diputado electo del Partido Colorado por Colonia y senador suplente actualmente en cargo por el Partido de la Gente, Daniel Bianchi, quien pasado de copas inició un raid destructivo a bordo de su automóvil por el centro de Punta del Este, chocando dos vehículos antes de terminar incrustado contra la caja de una pick-up, situación en la que su montura tuvo a bien tomar fuego.

_MG_5837

Mucho antes de su expulsión del partido, de su decisión de aferrarse a su banca en el senado, de su noche salvaje, su mudanza a Maldonado, su decisión de reemplazar a una senadora fallecida, su abandono del partido por el cual había sido elegido y su juramento como diputado, llegamos a su derrota en las elecciones para intendente carmelitano y, seguramente, a lo mejor que tuvo su campaña: el Ford Taunus P7 que lo publicitada (y los personajes que en el se trasladaban…) y que cruzamos junto a Miguel Tillous al paso de la caravana del Rally Río de la Plata del año 2012 por la ciudad de Carmelo.

Fotos: Miguel Tillous

_MG_5847

2 Comentarios, RSS

  1. javisure 04/02/2019 @ 2:32 pm

    Taunus del que había dejado de ver durante años despues de haber vendido el ejemplar que estuvo en la familia y en estas últimas semanas vi como 3 ejemplares distintos circulando por las rutas orientales (todos coupé, ningún sedán como el que tuvimos)

    Respecto a Bianchi, rectifico la información. Al momento chocó 14 autos en su periplo de acuerdo a lo que pude escuchar hoy en la radio (en el video viralizado se ven los últimos dos contando la Hilux que le cortó su racha), y la fiscalía de Maldonado no descarta que se presente algún afectado más a denunciar sus daños

  2. Alejandro Marino 05/02/2019 @ 12:32 pm

    El letrista le tenia fe al Taunus…puso Bianchi 20015….( o era el numero de la lista ?? )

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*