Goodwood Revival 2015: las fotos ganadoras

vadeRetro
1236342_Winner - Action_overall.Andrew Young-10 2
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1236342_Winner - Action_overall.Andrew Young-10 2

El Goodwood Revival 2016 ya está a la vuelta de la esquina, se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de septiembre. Y a medida que crece la expectativa por uno de los eventos más importantes del calendario, uno de sus sponsors, la compañía Credit Suisse, dio a conocer las imágenes ganadoras del concurso fotográfico que viene organizando en las últimas ediciones.

La prensa acreditada en el evento tiene la posibilidad de enviar cualquier material que refleje todo aquello que hace al Revival de Goodwood un evento tan especial, y el propio Lord March, apasionado por la fotografía, es quien encabeza la toma de decisiones de los ganadores en las tres tradicionales categorías: Acción, Atmósfera y Momentos de Prensa Credit Suisse. En esta última participan las imágenes hechas durante los foros, entrevistas y conferencias de prensa que la empresa helvética organiza dentro de su espacio en Goodwood.

Chichester, England - September 13, 2015: Historic motorsport action and atmosphere during the 2015 Goodwood Revival at Goodwood Motor Circuit.

Las imágenes ganadoras del evento del año pasado resultaron ser las de los fotógrafos Andrew Young (Acción y Ganadora General), Matt Jaqcues (Atmósfera) y Oliver Dixon (por el retrato de Alain De Cadenet en las jornadas de prensa en Credit Suisse). Cada uno de ellos se hará acreedor a un premio otorgado por la empresa auspiciante mientras que el ganador general también se llevará a casa un trofeo en forma perpetua.

Basado en el éxito conseguido en los concursos de fotografía auspiciados por Credit Suisse en el Goodwood Revival y el Grand Prix de Monaco Historique en los últimos años, en la edición 2016 del Revival los fotógrafos acreditados están nuevamente imitados a seleccionar y enviar sus mejores fotos al celebrado concurso.

Alain de Cadenet pictured during the Credit Suisse Historic Racing Forum. The Goodwood Revival is a three-day motoring festival held each September at Goodwood Motor Circuit for road racing cars and motorcycle that would have competed during the circuit's original period—1948–1966.

2 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola 30/08/2016 @ 5:28 pm

    De Cadenet, viejo zorro !!!!!
    Rico de familia, bon vivant, jugador, buen piloto de SP, compartió habitáculos con varios argentinos, (Pairetti, G.Veiga, Estefano, Del Rio), en los tempranos ’70’s… constructor, se hizo su propio SP Ll haciéndose modificar un Lola por un sudafricano que prometía lindo (Gordon Murray) llegando 3 en Le Mans. Coleccionista en aquellos años cuando se podía conseguir una 250 GTO por poca guita o un Alfa 8C2300 con veinte pirulos, se encargó también de llevarse algunos autos preciados afuera de Argentina…. Periodista, presentador televisivo, piloto y propietario de Spitfire (no el Triumph…, el otro…) , haciéndose además despeinarse por alguno….
    https://youtu.be/4iOoiEbtf2w
    en fin, uno con la vaca atada….

  2. Cinturonga 30/08/2016 @ 10:50 pm

    Que gran evento…desde todo punto de vista. Encima para los que nos gusta la fortografía es el paraiso. Hay fotos para donde se mire. Habrá que esperar al concurso de este año de Autoclásica!
    Lindas fotos las ganadoras!…bah, la de Cadenet esta correcta pero no me dice mucho.

    Un carinho glande, Cintu.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

IMG_7054

Ford Fairlane descansando en larga siesta a la sombra de sol picante. Tilcara, Jujuy,... Seguir Leyendo >>

11