GPAB 2017: ¡me robaron la baquet!

vadeRetro
IMG_7545slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_1881

Un suceso de hoy, día de descanso del Gran Premio Argentino de Baquets en San Martín de los Andes, nos despertó estupor, ansiedad y desesperación.

Una tripulación lanzó un desesperado llamado de alerta: ¡nos robaron la baquet!

Esto disparó el ALERTA NARANJA, como indica el protocolo de seguridad del GP.

Las autoridades inmediatamente se dirigieron al binomio denunciante, pidiéndoles confirmación de la desaparición. Estos respondieron aseverando, con total seguridad, que la baquet no estaba en la plaza, declarando que ningún auxilio ni ninguna otra asistencia se había presentado allí a retirarla luego de la llegada. Peor aún, declararon airadamente haber ido a la plaza más de una vez sin encontrar la baquet.

A esta altura ya se había disparado el ALERTA ROJO (según protocolo).

IMG_0873

IMG_0861

Manfredo Udewald, damnificado directo, alertó a las fuerzas públicas de San Martín de los Andes; Dirección de Tránsito, Policías Federal y Provincial, Autoridades Sanitarias, Bomberos, Defensa Civil, Consejo Deliberante, Cruz Roja, etc.

Incluso lanzó un alerta radiofónico proponiendo datos sobre el paradero, llamando a la solidaridad pública y solicitando la devolución del objeto sustraído (no ofreciendo recompensa alguna…).

Otros integrantes alertaron a autoridades militares de Junín de los Andes, Interpol, y a un podólogo circunstancial.

IMG_3783_edited-1

IMG_3388

A todo esto, el Dr. Vescio, avezado abogado, conocedor del ambiente delictivo, sospechando una maniobra fraudulenta para perjudicar al seguro, se dirigió, encubierto, a la plaza de marras, descubriendo que la susodicha baquet desaparecida se encontraba en el exacto mismo lugar donde había sido dejada el día anterior.

Avisada que fue, la Policía declaró que nunca había sucedido nada similar en San Martín de los Andes, o sea que nadie jamás había tenido un chingue semejante, ni que se había perdido un auto que estuvo siempre a la vista de todos, ¡en la puerta de la Municipalidad! Acto seguido emitieron una factura por el plan de contingencia desatado por la falsa alarma. O sea que los $150.000 deberán ser abonados por la pareja denunciante.

IMG_7545

IMG_8737_edited-1

Una vez verificada la culpabilidad de los denunciantes, se realizó un careo in situ, entrando ellos en contradicciones y confesando mas tarde: ¡Nos equivocamos de plaza!

Subcomisión GPAB

Fotos: Diego Speratti

IMG_6531

IMG_7646

IMG_1418

3 Comentarios, RSS

  1. morgan. 07/11/2017 @ 4:14 pm

    nooooo que buena historia………yo les perdonaría las 150 lucas pero le haría pagar un asadazo para toda la troupe……y que laven los platos.

    • Pablo Felipe Richetti 07/11/2017 @ 7:11 pm

      Genial…

  2. ENRIQUE MUCCIARELLI 08/11/2017 @ 1:07 pm

    QUIERO FELICITAR EN NOMBRE DEL CLUB DE AUTOMOVILES ANTIGUOS DE MAR DEL PLATA A NUESTRO CONSOCIO EL SR. JORGE BARBIERI Y A SU COPILOTO PABLO ELAZARRET , POR HABER OBTENIDO EL SEPTIMO GRAN PREMIO DE BAQUET. UN ORGULLO PARA NUESTRO CLUB

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*