Grand Prix City Bell 2016: café, locro y postre

Miguel Tillous
Citybellslider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

_R0J3667 [1024x768]

Entre las ofertas de otoño en el mundo clásico y sport, me quedaba por descubrir el muy mentado Grand Prix de City Bell. Nuestro amigo Coco Spina nos invitó en su momento, y este año por fin coincidimos. Si hay un lugar pintoresco y agradable para un encuentro de este tipo, es City Bell. Calles arboladas teñidas de ocre y tonos rojizos, una urbanización que acompaña con su buen gusto y estilo, y mucho entusiasmo en la gente del lugar.

Un programa de dos días, con muestra estática en pleno centro durante la mañana del sábado, con un cafecito para mitigar el frío de mayo. Después, largo paseo en caravana hasta el Batallón de Comunicaciones, donde nos esperaba la banda, el sargento primero Martínez y sus singulares interpretaciones del cancionero popular, el locro, las empanadas y… ¡la acción!, que a eso fuimos, al fin y al cabo.

_R0J3810 [1024x768]

_R0J3806 [1024x768]

_R0J4036 [1024x768]

MG varios, Riley 2½, Austin-Healey “Frog Eye”, Lotus Seven by Boschi y Salerno, Alfa Romeo GTV, DKW, Morgan 4, entre otros, le pusieron calor a la gélida tarde platense. Y hasta el intendente Garro se arrimó para dar una vuelta en la T51-Riley réplica… Pero el más aplaudido no fue otro que el cuatriciclo Honda, bautizado el “Chicle-Car” por los ponzoñosos integrantes del CAC&S de City Bell. Un Puelche-Renault -¿se acuerdan de aquellos buggies?- y una Kombi VW, alemanota ella, dignos de mencionar. Entre los post vintage, una roadster Dodge fue muy celebrada también.

Y a la hora de acelerar, en un doble circuito de césped bastante resbaladizo, los más ágiles Lotus nos entregaron un rosario de derrapes controlados, sólo empardado por el temerario andar de un MGB verde pilotado por una velocísima diva local…

Redondeando, muy buen programa otoñal, que de no haber sido por el mal tiempo, hubiese resultado casi perfecto.

_R0J3548 [1024x768]

_R0J3425 [1024x768]

_R0J3482 [1024x768]

_R0J3507 [1024x768]

_R0J3629 [1024x768]

_R0J3628 [1024x768]

_R0J3624 [1024x768]

_R0J3614 [1024x768]

_R0J3616 [1024x768]

_R0J3675 [1024x768]

_R0J4100 [1024x768]

_R0J3679 [1024x768]

20160514_130029 [1024x768]

_R0J3779 [1024x768]

_R0J3776 [1024x768]

_R0J3840 [1024x768]

_R0J3860 [1024x768]

_R0J3949 [1024x768]

_R0J4087 [1024x768]

_R0J4106 [1024x768]

_R0J4151 [1024x768]

7 Comentarios, RSS

  1. Gonzalo Balaguer 17/05/2016 @ 9:47 am

    El evento muy bueno, las fotos y los autos también. Pero la foto de los dos Seven lanzados en velocidad es espectacular, seguramente un orgullo para los Hnos. Marín. Felicitaciones a todos.

  2. Jose del Castillo 17/05/2016 @ 10:10 am

    Muy buen nivel de autos!!, sería muy conveniente que el año que viene avisaran con algo de tiempo para ir a chusmear.

  3. ENRIQUE MUCCIARELLI 18/05/2016 @ 9:15 am

    FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE LA PLATA, UN EXITO TOTAL , DESDE MDQ UN ABRAZO GRANDE

  4. Jose del Castillo 22/05/2016 @ 12:58 pm

    Por favor, a alguno que haya estado en la reunión, podrían pasar mas datos sobre la Bugatti?…Pur Sang o factura casera?, en foto se la ve muy bien.
    Gracias.

  5. juan 22/05/2016 @ 7:26 pm

    José: es un rejunte de fierros divertido,armado hace unos diez años: mecánica Riley 2,5., campanas volpi, ruedas borrani, chasis frankestein, cola tipo G.P. 59 de buena manufactura, etc.

  6. Jose del Castillo 22/05/2016 @ 7:39 pm

    Gracias Juan, le sentía un tufillo a fatto in casa, pero no quise arriesgar para no quedar pegado y que Balaguer me tome el pelo.
    Lindos Marchal, ¿o también son made in Avellaneda?

    • Gonzalo Balaguer 23/05/2016 @ 9:05 am

      Y yo que tengo que ver en todo esto..? jaja. No soy ningún sabiondo.
      Creo que réplicas de faros Marchal se hacen en Villa Ballester..

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

datsun_sunny_1968_photos_2

Proporcionado, pequeño y dinámico. Cualquier sinónimo, de estos puede encajarle... Seguir Leyendo >>

3