Grand Prix City Bell 2017: ataque ochentoso

Diego Speratti
IMG_5508
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_5410

Encuentro de entusiastas con cierto tufillo a rally “old style“, el Grand Prix de City Bell discurre en una única jornada con tres actividades troncales: la exhibición estática en el centro de City Bell, una breve prueba de regularidad enmarcada por los grandes parques cercanos y sus tonos otoñales, y una prueba de habilidad conductiva, en este caso organizada dentro del predio de la República de los Niños.

Otra de las particularidades del GP de City Bell son las rarezas que suelen aparecer allí, y en la primera de las actividades previstas por los organizadores aterrizó este ejemplar de Arena, recientemente restaurado por su propietario para llevarlo a las playas bonaerenses en el verano que acaba de terminar. Con sus diferencias con los kits originales (notoriamente, las llantas/tasas) es una estupenda noticia que este AFF preciosamente reseñado por el Griego en la nota “Ataque ochentoso segunda parte“, conserve al menos un ejemplar vivito y circulando.

IMG_5504

IMG_5514

IMG_5509

IMG_5518

IMG_5520

IMG_5508

IMG_5501

8 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola 02/05/2017 @ 3:43 pm

    gran descubrimiento…!!! pero lastima las llantas… se merece las originales y menos tuning (tendria que ser mucho mas alto del piso)
    Ahora si… como le dieron Fusco y Portaluppi a la Panda del maestro Giugiaro !!!!

  2. Carlos Alfredo Pereyra 02/05/2017 @ 4:02 pm

    Gracias a quien regreso a la vida a uno de estos!

    Saludos a Guillermo Portaluppi!

  3. MARIO 02/05/2017 @ 4:12 pm

    Creo que el diseñador Gustavo Fosco reconoce inspiración en el Panda de Giugiaro…, en el mismo reportaje explica que se fabricaron unos 1000 a 1500 kits debe haber alguno más por ahí…, luego diseña el Bahía de techo rígido en IES.
    Frondoso y excelente el curriculum de diseño el de Gustavo Fosco pero si es uno es usuario de Renault (como yo), mejor no leerlo…..ja

  4. MARIO 02/05/2017 @ 4:28 pm

    Aclaración: El Sr. Fosca fallece en una accidente de aviación mientras trabajaba para Renault, empresa a la que le soluciono mediante un arduo trabajo varios problemas de diseño en los autos de la marca por eso es que recomiendo la lectura de su trabajo.

  5. Horacio Moyano 03/05/2017 @ 12:56 pm

    Existe alguna publicación o nota acerca del trabajo de Gustavo Fosco a lo largo de su brillante carrera?

  6. Luis Tombo 03/05/2017 @ 2:29 pm

    Tengo una historia interesante para mandarles con la construcción de un Bahía con mecánica R4 en mi juventud y su catastrófica destruccion. Lo ofrecí como comentario en el
    Blog en el artículo “ataque ochentoso” pero no me respondieron. Díganme dónde se las mando por privado y si les gusta la pueden publicar por ahí.

  7. vadeRetro 03/05/2017 @ 4:55 pm

    Estimado Luis, nuestro mail es info@vaderetro.com.ar

    ¡Gracias!

  8. Gonzalo Balaguer 04/05/2017 @ 10:07 am

    Que lindo está ese Arena..! Me acuerdo del que no me animé a comprar porque no tenía papeles…! Era blanco y con mecánica de Fiat 128. Estaba abandonado en la calle, se lo llevó la grúa municipal…! Que pecado!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*