Heveningham Hall 2018: los ganadores

staff
1581726_Heveningham Hall Concours d'Elegance 2018slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1581726_Heveningham Hall Concours d'Elegance 2018

El Concurso de Elegancia Heveningham Hall confirmó a los ganadores de las distintas categorías de automóviles y aeroplanos de la edición 2018, que tuvo lugar el glorioso fin de semana de sol del 30 de junio y 1 de julio en el predio de 5.000 acres en el corazón de Suffolk, en el este de Inglaterra.

El presidente del panel de automovilismo Max Hunt, junto a sus compañeros J Mays y Romulus Rost distinguieron con los trofeos Lawrence Edwards en bronce a los siguientes automóviles según sus categorías:

1581721_1939 Delage D8-120 Cabriolet

1581740_1962 Ferrari 250 GTO on terraces

Entre los automóviles de preguerra el ganador fue el Delage D8-120 Cabriolet 1939 (propiedad de Peter y Merle Mullin), recibiendo reconocimiento también una Bugatti Type 37 1927 y una Bugatti Type 57 S 1937.

En la categoría de autos de posguerra el elegido fue la Ferrari 250 GTO 1962 (propiedad de Nick Mason), acompañada en las menciones por un Jaguar C-Type 1953 y una Ferrari 500 Superfast 1964.

La tercera categoría se denominó “supercars” y allí resultó vencedor un Porsche 962 1987 (propiedad de Henry Pearman), mientras un Porsche 911 GT1 Evolution 1997 y un Porsche 918 Spyder 2010 recibieron menciones.

1581744_1987 Porsche 962

1581736_1952 Morane-Saulnier 315

El jurado de aviación -compuesto por Sir Tim Boughton, Lee Proudfoot y Vic Norman- entregó el Trofeo Hanna Aviation al Morane-Saulnier 315 1952, y entregó diplomas al Percival Mew Gull 1936 y al De Havilland 90 Dragonfly.

Un total de 54 automóviles fueron exhibidos a lo largo de las dos jornadas sobre las terrazas de césped diseñadas por Kim Wilkie en la parte posterior de la mansión de estilo paladino construida en 1780, desde ejemplares del amanecer de la historia del automóvil hasta súper deportivos modernos. También se organizó una exhibición por separado de McLaren de Formula Uno (7 ejemplares, desde un MP4-8 de 1993 a un MP4-27 de 2012) así como el concurso de aeroplanos, con máquinas fabricadas desde el año 1936 (Miles M.3A Falcon Major y el Percival Mew Gull) hasta el 2014 (Bleriot EXP 2E).

Inquirido acerca del concurso de este año, el presidente del jurado comentó: “nuestro tercer concurso atrajo a un récord de público para disfrutar la mejor alineación de vehículos hasta el momento. Por eso quería darle las gracias a todos los propietarios y visitantes, por hacer de esta edición un éxito rotundo”.

1581770_1997 Porsche 911 GT1 Evolution

1581761_1953 Jaguar C-Type

1581767_1964 Ferrari 500 Superfast

1581753_Spitfire MK XI airfield

1581757_1936 Percival Mew Gull

 

2 Comentarios, RSS

  1. Alvaro 13/07/2018 @ 10:10 am

    Espectacular la Ferrari !!!…que lástima el Delage con esas bandas blancas…

  2. morgan. 13/07/2018 @ 10:44 am

    ni uno feo……….

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

datsun_sunny_1968_photos_2

Proporcionado, pequeño y dinámico. Cualquier sinónimo, de estos puede encajarle... Seguir Leyendo >>

3