IKA en la Rural 1964

Diego Speratti
289059_Aslider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

289059_A

Mañana se abre la tranquera de la edición número 132 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, mejor conocida como Exposición Rural, en el predio de La Rural, organizado por la Sociedad Rural.

Allí, además de poder ver en exhibición todo bicho que camina y también otros calentándose a las brasas, las empresas del sector automotor suelen mostrar distintos modelos de sus gamas de productos en comercialización, especialmente vehículos de trabajo.

La tradición de stand de empresas automotrices en la Exposición Rural viene de tiempos inmemoriales, y si nos remontamos a la edición de 1964, fue Industrias Kaiser Argentina la “gran campeona” con un ostentoso stand en el que exhibió Renault Dauphine, Gordini y 4L/4F, Jeep IKA, Gladiator y Carguero y diversos Rambler “boca de pescado”. IKA repetiría presencia en la Rural de 1965 con otro espectacular stand.

Delicadeza obliga, un mes de julio 54 años atrás, dominaba el círculo central atinadamente en La Rural, una Rambler rural.

Foto: Archivo General de la Nación

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*