International Mini Meeting: ¡Todos a Bélgica!

vadeRetro
926129_P90185214_highRes_international-mini-m
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

926128_P90185235_highRes_international-mini-m

Un auto pequeño para una celebración en grande: el “International Mini Meeting” está demostrando ser más popular a cada año, y en esta edición se espera que hasta 3.500 aficionados a la marca de culto británica acudan a la ciudad belga de Lommel.

Los entusiastas de Mini se reunirán para la 38a edición de este meeting anual que celebra a los autos y a los personajes apasionados por ellos. Este año, por primera vez la sede será en Bélgica, más precisamente en la pequeña ciudad de Lommel, y el encuentro tendrá lugar entre los próximos 12 al 16 de mayo. Es una localidad pintoresca situada entre molinos de viento en la reserva natural de Lommelse Sahara.

926129_P90185214_highRes_international-mini-m

La reunión está organizada por el “Mini Fun Club Belgium”, el más antiguo de su tipo en Flandes. Los organizadores están impacientes por dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo, así como al invitado de honor y “Rallye Professor” Rauno Aaltonen, que ganó el Rally de Montecarlo a bordo de un Mini Cooper en el año 1967.

El extenso programa incluye música en vivo, fiestas y zonas de restauración, presentaciones de Mini Club y entretenimiento para los niños, lo que hace que el evento sea también atractivo para familias. Además, habrá mercado de partes y accesorios, y se votarán los modelos más bonitos, más extraños y más rápidos.

926131_P90185359_highRes_international-mini-m

Más de 130 clubs se presentarán con sus cuidadísimos vehículos, convirtiendo el evento en una experiencia realmente única. Algo para destacar es que la nueva generación de la familia Mini, hace tiempo que se ha mezclado entre la familia multicolor de Mini clásicos.

El camping situado en las proximidades del evento crea un espacio de ambiente cálido y familiar. Las muchas nacionalidades presentes y el entusiasmo general por la marca británica es lo que constituye el carácter típico del IMM.

926130_P90185318_highRes_international-mini-m

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*