Jarama Classic 2017: un Porsche 911 como lienzo

vadeRetro
1056439_IL5A3462
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1056438_MC

Se viene el Jarama Classic este fin de semana (31 de marzo, 1º y 2 de abril) en el legendario circuito madrileño. El año pasado, en su primera edición, este encuentro del automovilismo histórico superó todas las expectativas y, en esta segunda edición, uno de los patrocinadores del evento, la empresa fabricante de neumáticos Dunlop quiere contribuir a elevar el listón.

Haciendo alarde de su espíritu de competición y su amplia tradición en el automovilismo la marca propone, de manera dinámica y entretenida, un viaje en el tiempo a todos los visitantes que pasen por su stand, a través de la exhibición de un seductor Porsche 911 de comienzos de los años 80. Vestido de gala, los nuevos neumáticos Sport Classic serán el complemento perfecto de esta joya sobre ruedas.

Lo más interesante, sin embargo, es que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a una joven promesa de la pintura, Manu Campa, que convierte a los autos clásicos en arte. El artista deleitará a los asistentes con una demostración en vivo de su trabajo, pintando el Porsche 911 que estará expuesto en el stand de la marca. ¿Qué empresa se animará a repetir la acción en algún evento regional, como por ejemplo Autoclásica?

1056439_IL5A3462

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*