Jarno Saarinen y su esposa

Hernán Charalambopoulos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Jarno Saarinen, un finlandés que pisó el planeta entre 1945 y 1973, momento en que se despidió en medio de un trágico accidente en Monza, nos dejó a todos una de las imágenes más conmovedoras de aquellos dorados setenta: su mujer en trapos menores mostrándole la performance mientras el bueno de Jarno intenta mantener los ojos pegados a la cinta asfática montado en su moto.

Otro documento más de nuestra cruzada para que vuelvan esos magníficos años… ¿Se imaginan a la gorda Corinne, ex de Frentzen y por interés pasada a los brazos de “cara de cenicero” Schumacher en tanga mostrándole a su hombre robotito (que manejaba autos perreados) los parciales en carrera?

Bernie… ¡¡¡Qué vuelva James Hunt!!!

0 Comentarios, RSS

  1. Fluence 02/02/2012 @ 10:16 pm

    Me imagino que sería un aliciente mas para terminar lo mas rápido posible la carrera e ir a descansar con ella ¿Que pasaría si ocurriese algo así hoy? suspensión por lo que resta del campeonato para el piloto y prohibición de entrar a un circuito de por vida para la dama (que está mas buena que una vuelta en Le Mans manejando una Ferrari).

  2. gringo viejo 02/02/2012 @ 11:20 pm

    Gracias!!
    La foto le da la estocada final a la discusion sobre si es nostalgia o no, si realmente hubo un epoca de oro que fue mejor.
    No discuto si los autos son mas veloces y los pilotos mejores o peores. Es que el show se armaba solo, estaba en la pista y no era fake.
    Y hablando de Jarno…de que murio? Muchos de los pilotos con mujeres hermosas como Jochen Rindt, Lauda, etc. se hacian pelota mientras que los otros ni un rasgunio? Alguna teoria conspirativa por ahi?

    GV

    Paul Newman y David Winters en su documental para la TV “once upon a wheel” muestran ese circo maravilloso http://www.youtube.com/watch?v=X2dIEXTozbY

  3. Rifle Sanitario 03/02/2012 @ 12:31 am

    Jarno Saarinen murio en un accidente en Monza, que se llevo tambien a su principal rival, el extraordinario Renzo Pasolini. Jarno era un piloto increible, el mejor de su generacion.

    La mujer de Jarno se llamaba Soili, era un bombon asesino.

    Saludos,

    RS

  4. cinturonga 03/02/2012 @ 12:35 am

    Todo tiempo pasado fue mejor…a la mierrrd con las teorias. Que terrible hija de un contenedor repleto de golfas…como no matarse en cada vuelta. Perdón por el ex-abrupto.
    Estará en la página de MAT la restauración de foto a foto de la burra esa?
    Gracias Griego.
    Me voy a dormir en paz…o no.

    Un carinho glande, Cintu.

  5. Nacho 03/02/2012 @ 5:53 am

    -“Bernie…¡¡¡Que vuelva James Hunt !!!”
    Bueno, vuelve Kimi, que es lo mas cercano que podemos llegar a tener en estas epocas austeras….
    Ya lo quiero ver empinando botellas de Vodka mientras corretea promotrolas por los paddocks de Monaco

  6. Pablo Felipe Richetti 03/02/2012 @ 8:09 am

    En esa época además de disfrutar corriendo elegían unos “caramelos” che te la voglio dire.
    Se acuerdan de Barbro Peterson, la mujer del bueno de Ronnie…

  7. Leonardo de Souza 03/02/2012 @ 9:20 am

    Lindo trofeito, en la llegada…………

  8. Cobra 03/02/2012 @ 9:27 am

    Que pic Hernan! Superaste mi recuerdo de la foto de Hunt con el pucho, la fresca, la mina y el fierro! Ademas de que el pasado fue mejor, estas chicas estaban cero tunning, estaban flama de nacimiento!

  9. Papanuel 03/02/2012 @ 6:27 pm

    Barbro, la esposa de Emerson (la azafata),Nina Rindt e incluso Mimicha eran un espectáculo aparte. Ahora serían todas iguales: pechos y labios inflados artificalemente, falsa postura ingenua, menos sensuales que un esquimal, tanga metida hasta el colon sigmoideo… Emn pocas palabras, muñecas inflables y no mujeres. Promotrolas…

  10. eduardo lavore 04/02/2012 @ 7:49 pm

    buen documento ! y ahora veo que pensas lo mismo que yo del aleman cara de ort………….. .
    un abrazo.

  11. PedroSM 04/02/2012 @ 8:26 pm

    Este joven integrante que les escribe, agradeceria aportes como el de gringo viejo de documentales y/o libros que relaten aquellas epocas doradas.

  12. Qui-Milano 07/01/2015 @ 5:09 pm

    La Aermacchi Harley Davidson de Passolini bloqueó el motor en el “curvone” cuando iban a todo gas en la primera vuelta del GP de Monza, y cayendo arrastró a varios pilotos entre los cuales Jarno Saarinen, su más directo rival…
    Los dos murieron casi en el acto….
    Jarno Trulli le debe el nombre ya que su padre era un “tifoso”
    Aquí va un recuerdo de Cereghini, Gallina y el grandísimo médico, poeta y filosofo, el Dottor Costa, que obviamente estaba allí …
    http://youtu.be/Aim9YIOiSWc

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*