Amigo de la casa

Hernán Charalambopoulos
IMG_5429
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Muy buena onda, siempre abierto a una charla y una copa de vino en su casa de Barcelona, Juan Carlos Ferrigno, pincel criollo de calidad y cantidad, presentaba su obra en el último salón de clásicos de la ciudad condal que se llevó a cabo a principios de diciembre.

Un par de imágenes de su “boliche”, y muy buenos recuerdos fue lo que nos llevamos de esa breve charla en la reunión anual de tuercas catalanes, que contó también con la presencia de Felipe Fontana, otro amigo de la casa y responsable del sitio “Semanal clásico” a quien mas de una vez le pedimos “prestada” alguna que otra foto.

0 Comentarios, RSS

  1. semanaclasico.com 31/12/2012 @ 12:09 pm

    Gracias Hernán! un placer cada vez que nos encontramos contando charlas “clásicas”. Saludos y Feliz Año a todo el Team de Retrovisiones. Felipe

  2. javier 31/12/2012 @ 12:56 pm

    Juan Carlos. gracias por tu arte.
    Hernan, gracias por compartír estas cosas.
    Buen comienzo para los dos y para todos los que componen RETROVISIONES.

    Javier.

  3. OlivariEmilianoA 31/12/2012 @ 7:10 pm

    Hola a todos, antes que nada felicitar a Juan Carlos Ferrigno por la calidad y técnica de las obras, conocía sus obras gracias a la bendita Internet.. Para los que pintamos, o al menos nos divertimos intentándolo, es hermoso tener acceso aunque sea online a tantas obras..

    Por otra parte voy a aprovechar el post para agradecer principalmente a Cristián Bertschi, Diego Speratti, Hernán Charalambopoulos y todos los lectores que participan y participaron durante este 2012, para traernos todos los días post de calidad y compartirnos magia diariamente.. A todos ustedes, Que tengan un gran 2013, y que empiecen el año con la rueda derecha!

    Un saludo a todos!

  4. DiegoCarrozza 31/12/2012 @ 8:44 pm

    Qué buenas obras!!! Quiero el de la 250 GTO y el del GT40!!!
    Muchas felicidades principalmente para el Triunvirato, y para todos los lectores y colaboradores en este nuevo año que se acerca!!!

  5. Mariana 01/01/2013 @ 11:29 am

    Increíble!

  6. cinturonga 02/01/2013 @ 2:47 pm

    Excelentes cuadros!
    Algo del increíble Hulk?
    Un carinho glande, Cintu.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

toro

Brújula apuntando al norte y ganas de conocer lugares que dejen sin aliento. Esa fue... Seguir Leyendo >>

5