Pasada la resaca de la clásica fiesta de San Isidro, motivos familiares/laborales me llevaron a visitar Mendoza. Enfrente del pasaje San Martin y arriba de la marquesina de Claro se puede ver un logotipo flanqueado por las imágenes de Mercurio con su casco alado, y una rueda de rayos coronando el frente. Cuenta la historia que el edificio fue originalmente la sede del representante y concesionario Ford desde 1918, John A. Walker.
Mientras se mantuvo caminando, hasta la falencia a mediados de los años noventa, el amigo del óvalo pudo colocar una gran cantidad de productos de la empresa por los caminos de la provincia, algunos de los cuales pudimos retratar en distintos estadios de su evolución paseando en bici “alugada” por el circuito de las bodegas de la zona de Maipú.
Fotos: Alejandro Tasso
Güilbeis 31/10/2018 @ 12:03 pm
En las afueras de la ciudad de Mendoza había un desarmadero de varias hectáreas que se decía que era el más grande del país. Cuando pasé por ahí, hacía una semana que había estado una prensa hidráulica portátil de una acería que prensó y se llevaron en camiones todo lo que había. Quedó un campo arrasado.
Eso fue en el día de descanso en Mendoza durante el I GPHA.
Por suerte estos Ford se mantuvieron fuera de alcance.
Maria Silvia Dameno 31/10/2018 @ 12:58 pm
Que buenas fotos!!!!