La boutique Citroën se renueva por el centenario

staff
HERO
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

HERO

Citroën celebra sus 100 años en 2019 y ofrece a todxs lxs fans de la marca la posibilidad de vivir su día a día al ritmo del centenario, ya sea en familia o con amigxs, con su colección de productos lifestyle “Citroën Origins”. Inspirada en las personas y sus modos de vida, desde siempre, Citroën enriquece su colección “Citroën Origins” con nuevos artículos cuyo embalaje utiliza los códigos gráficos de los Citroën de los años 20.

Encabezando el catálogo de nuevos productos en la e-boutique https://lifestyle.citroen.com/, el Monopoly Citroën Origins (50 €).

18.12.23 LP.C 113

18.12.23 LP.C 114

El Monopoly Citroën Origins, un Monopoly 100 % Citroën editado por la compañía HASBRO y bilingüe francés-inglés, con las mismas reglas que el Monopoly clásico, salvo algunas excepciones, ya que si la acción sobre el tablero es la misma, lxs jugadorxs compran vehículos Citroën (2CV, 5 HP, Traction, Nuevo SUV C5 Aircross…) en lugar de calles. Las estaciones han sido reemplazadas por los concept cars: Activa 1, C-Métisse, GT by Citroën y CXperience. En cuanto a los tradicionales servicios públicos, se han sustituido por una compañía de carburantes y otra de seguros. Por último, el impuesto sobre la renta y el impuesto de lujo son ahora un aparcamiento de pago y el peaje de la autopista. Recomendado desde los 8 años, el Monopoly Origins promete horas de juego en casa, en familia o con amigxs.

Cómodamente instaladxs en el sofá, lxs fans y aficionadxs del mundo del automóvil disfrutarán enfrentándose al desafío de Le Petit Quizz (6 €). Con 80 preguntas-respuestas, este pequeño libro hace (re)descubrir la historia de Citroën: los modelos emblemáticos, las innovaciones técnicas y lxs audaces protagonistas de esta aventura industrial única, que ha revolucionado la historia del automóvil desde 1919.

18.09.10 LP.C 092

18.12.23 LP.C 098

El  juego de 52 cartas Citroën Origins (8 €) y el juego de cartas “Top Trumps” Citroën Origins (6 €) permitirán realizar actividades variadas en las sobremesas lluviosas o dar ritmo a las tardes de vacaciones. El “Top Trumps” lleva a lxs jugadores al universo de la marca con 30 cartas de sus modelos emblemáticos, de 1919 a nuestros días. Cada carta de un modelo presenta información y características específicas del mismo. Quien tiene más conocimientos gana al resto y conserva la mano. Gana quien consigue todas las cartas.

Lxs más jóvenes se familiarizarán, por su parte, con el universo y la historia de Citroën gracias al juego de memoria Citroën Origins (10 €). Lxs niñxs se divertirán así formando parejas de imágenes de modelos (Type A, B2 Caddy, Rosalie…) o de una sucursal Citroën de los años 20. A partir de 4 años, este juego, fruto de una colaboración con la empresa Ravensburger, desarrollará su sentido de la observación y su memoria.

19.02.15 LP.C 025

18.12.23 LP.C 107

Una reconfortante pausa gourmet siempre es bienvenida por grandes y pequeñxs, tras pasar unas horas en este universo lúdico de Citroën. En primer lugar con un pastel “2CV”, realizado con un molde para pastel con la forma del icónico Citroën 2CV (15 €). Hecho en silicona, permite efectuar numerosas recetas con modos de cocción diferentes: en el horno, en microondas e incluso en el congelador. Un pastel que puede ir acompañado de una bebida caliente servida según los gustos, ya sea en un taza esmaltada Centenario Citroën (15 €), en una taza DS Citroën Origins, o en una taza SM Citroën Origins (lote de 2 tazas DS & SM – 22 €).

Sopla como un aire de verano, una atmósfera de vacaciones cerca del mar con las ojotas Citroën Origins colocadas (14 €). Su cinta negra suave se sitúa por encima de una plantilla antideslizante rojo Méhari. El logo Citroën dibujado sobre la suela dejará una simpática huella en la arena. Este calzado se ofrece en cuatro tallas: 38/39, 40/41, 42/43, 44/45.

19.02.15 LP.C 040

19.02.15 LP.C 003

En este año del Centenario, lxs coleccionistas también estarán de fiesta. Y no sólo con las miniaturas Citroën. A lxs amantes de las placas publicitarias esmaltadas les encantará la placa esmaltada Citroën Origins (70 €), comercializada con motivo de los 100 años de la marca y fabricada por Email Replica. Utilizadas durante mucho tiempo para la publicidad, las placas esmaltadas estaban expuestas tanto en el exterior como en el interior de las tiendas. Elegidas por su solidez y robustez, este soporte publicitario era perfecto para las empresas por su resistencia en el tiempo. En la actualidad, las placas esmaltadas son auténticos objetos de colección. Una razón más para entrar en la e-boutique https://lifestyle.citroen.com/

Lxs coleccionistas de miniaturas no podrán evitar comprar o hacer que les regalen el estuche de metal de miniaturas Citroën Origins, una caja pequeña que esconde cosas grandes (35 €). Ofrece los modelos emblemáticos de Citroën en versión de 3 pulgadas en un estuche de metal con una decoración esmerada: del Traction Avant al icónico Tipo H, el tan querido 2 CV Charleston o también los DS 23 Pallas, Méhari o el CX, un compendio de generaciones de vehículos icónicos en una misma caja.

18.08.17 LP.C 074

19.02.15 LP.C 019

También están disponibles por unidades modelos emblemáticos en formato de 3 pulgadas, como el Traction Avant (5 €), ofrecido en sus colores negro, azul, marfil y bitono rojo/negro. Muy pronto, el 2CV Sahara de 3 pulgadas vendrá a completar el catálogo Citroën Lifestyle.

Con el llavero y el bolígrafo Citroën Origins (6 € y 5 €, respectivamente), Citroën Lifestyle ofrece también dos artículos para el uso diario, portando con refinamiento los chevrones de Citroën.

Los artículos “Citroën Origins” están en venta en la e-boutique https://lifestyle.citroen.com/

18.12.23 LP.C 085

18.12.23 LP.C 038

18.12.23 LP.C 034

6 Comentarios, RSS

  1. José del Castillo 17/03/2019 @ 9:50 pm

    Yo hablo por mi, pero creo no equivocarme si digo que hay un grupo importante de lectores / comentadores / seguidores de VDR, que estarán pensando lo mismo que yo respecto al reemplazo de las letras «o» y «a» por la letra «x». En otros lados las ví reemplazadas por la letra «e». No estoy muy interesado en la lucha de géneros que se ha dado últimamente y me parece un error teniendo un idioma tan rico como el que tenemos, quizás el redactor responda a la moda. Llamo al staff de VDR a la reflexión a ver si en adelante podemos leer las notas como siempre se leyeron. ¿seguimos amigxs?

    • luis 18/03/2019 @ 11:15 pm

      Hace algún tiempo, algún amigo del idioma español me pasó una frase que grafica muy educadamente, como cambia el sentido de lo expresado al cambiar vocales, y lo hizo poniendo todas «E» en la siguiente frase «la moto alpina derrapante» ……no mas preguntas señor juez

  2. Omar Gustavo Vázquez 18/03/2019 @ 2:42 pm

    Coincido, en parte, con el comentario de José del Castillo. Me parece estúpido pensar que se ayuda a eliminar la discriminación y facilitar la inclusión por usar una letra u otra. Pura demagogia.
    Pasando a la boutique Citroën, entre a la web y no se envían productos a Argentina…

  3. Misionero 18/03/2019 @ 4:48 pm

    Don Omar, en Paraguay se le consigue, desde un Stratos o lo que ande precisando de la boutique Citroën!!!

  4. Güilbeis 18/03/2019 @ 8:21 pm

    Adhiero. Además hay cosas que no entiendo. Por qué coleccionistas y no coleccionistxs? Porque protagonistas y no protagonistxas? Por qué jugadores y no jugadorxs? Sospecho que la x se pone cuando se refiere a personas y no cosas pero no conozco otras reglas gramaticales del idioma inclusivo. Otra, escribirlo es una cosa pero pronunciarlo debe ser una tortura. Cuando lo incorporan al corrector ortográfico, estaremos fregados.

    • @autazos 19/03/2019 @ 10:02 am

      Esta nueva «regla» de inclusión diría que si la palabra no tiene género, no necesita la x (no existe coleccionisto o protagonisto). Sí lo debería poner en el caso de jugadores, porque existe jugadoras (como ud bien señala). Creo que es un intento un poco fallido de ser políticamente correcto es estos tiempos.

      Comparto una frase de la pensadora francesa Bárbara Cassin, a quien entrevistaron hace poco buscando una respuesta de este tono político y les soltó una gran bofetada:

      «Cuando se interviene de manera salvaje en el lenguaje, el lenguaje resiste. El lenguaje se
      las arregla muy bien solo. Pienso que es un buen diagnóstico porque es cierto que la lengua es machista. Pero la solución propuesta, la del punto intermedio, con el uso de la e, me parece ridícula.»

      fuente: http://anccom.sociales.uba.ar/2019/02/28/google-no-trabaja-sobre-la-democracia-ni-con-la-democracia-ni-por-la-democracia/

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*