La colección vintage de la Boutique Peugeot

vadeRetro
970881_coleccionvintagepeugeot-2
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

970879_coleccionvintagepeugeot-1

La firma Peugeot fue fundada oficialmente en 1810. 206 años de historia que hacen que sea la marca de automóviles más antigua hoy en día aún activa. Por ello, la marca del león pone a disposición de todos sus seguidores un repertorio de productos vintage con varios de los logotipos y emblemas más indelebles de su historia: tazas, fundas, cajas, marcos, bandejas, llaveros, camisetas, estuches, libretas… La colección definitiva, disponible por el momento en sus boutiques europeas (www.boutique.peugeot.com).

206 años de vida para la serie 200… De esta forma Peugeot rinde homenaje a una parte de su vasta historia con una de las series más afamadas y aplaudidas, no solo por su significado ‘avant garde’ dentro del mundo del motor, sino por la belleza y plasticidad de sus líneas en todos sus modelos desde el 201 hasta el 208 actual.

970881_coleccionvintagepeugeot-2

970880_coleccionvintagepeugeot-3

La serie de objetos la forman los siguientes elementos: set de cajas de metal decorativas (19 euros); estuche con seis imanes (10 euros); funda para Iphone 5/5s (15 euros); espejo de bolso (10 euros); taza de desayuno (12 euros); una manta de viaje con su estuche (20 euros); una bandeja de metal (12 euros); un llavero (8 euros), un set de tres libretas diferentes (8 euros); un set de tres lápices distintos (7 euros); una camiseta para hombre en tres colores diferentes a elegir –blanco, azul eléctrico y negro- (20 euros) y un estuche de mano (10 euros).

Por otro lado, la colección también incluye varios packs originales y prácticos, como el ‘Pack Estar Bien’, conformado por manta, espejo y estuche (35 euros), o el ‘Pack Decoración’, compuesto por el set de cajas de metal, la bandeja y el estuche con seis imanes (35 euros).

La variedad de los elementos presentados en la colección y su exclusividad la hacen ideal para cuando se necesita hacer un regalo, sea o no amante de Peugeot o de los autos. Nunca algo tan cotidiano ha representado tantos siglos de vanguardia industrial.

970882_coleccionvintagepeugeot-4

1 Comentario, RSS

  1. gissel 08/12/2016 @ 3:02 pm

    Como puedo adquirirlos?

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*