La era del hielo de Jaguar y Land Rover

vadeRetro
124822slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1248230_classic-ice-drives-series-1-and-mark-vii_2

Jaguar Land Rover Classic comenzó a ofrecer una de las experiencias de manejo más estimulantes que se pueden vivir a bordo de un auto histórico: el “Classic Ice Driving”.

Esta experiencia se realiza en las instalaciones de test invernales de Jaguar Land Rover, ubicadas en Arjeplog, en el norte de Suecia, y allí los conductores pueden vivir emociones extremas a bordo de diversos modelos de Jaguar como los XJ, Mk II, Mk VII y XK150, que tienen como compañeros de aventuras a los Land Rover de las series I, II y II y también Range Rover clásicos.

Instructores especializados proveen a los clientes de los conocimientos más profundos para aprovechar esta experiencia, que no sucede muy a menudo, de manejar sobre el hielo en autos clásicos carentes de todas las ayudas mecánicas y electrónicas modernas, desde la dirección asistida hasta el control de tracción.

1248227_classic-ice-drives-series-1-ftq

1248229_classic-ice-drives-series-1-and-mark-vii

El director Tom Hannig comentó sobre esta nueva propuesta de la división de clásicos de las dos marcas de origen británico: “el negocio de Jaguar Land Rover se está expandiendo a gran velocidad y ofrece ahora la venta de autos clásicos, restauraciones, abastecimiento de partes y, en este caso, experiencias de manejo inolvidables. Manejar un Land Rover o un Jaguar clásico siempre es una experiencia encantadora y tener la posibilidad de conducir los íconos de estas dos marcas sobre el hielo en condiciones tan extremas es una oportunidad única. Estoy ansioso por encontrarme con los entusiastas en Arjeplog para un evento de manejo espectacular”.

Además de experimentar los legendarios modelos de Jaguar Land Rover del pasado, los clientes también tendrán la oportunidad de divertirse al mando de modelos actuales de ambas marcas como el F-Pace, el deportivo F-Type o la Range Rover Sport con todas sus aptitudes todo terreno.

La “Jaguar Land Rover Ice Academy” consta de tres jornadas de clínicas y los interesados ya pueden reservar fechas para comienzos del 2017. La experiencia incluye dos noches de hospedaje en el hotel Silverhatten, transfer VIP desde y hacia el aeropuerto de Arvidsjaur, y el curso de manejo sobre hielo junto a los profesionales de la marca. Un detalle: el costo del paquete es de 3.000 euros y no están incluidos los pasajes arreos hasta Arvidsjaur.

1248228_classic-ice-drives-series-1-side-on

1248226_classic-ice-drives-series-1-ftq_2

1 Comentario, RSS

  1. Javier M 09/09/2016 @ 1:01 pm

    Los muchachos siguen expandiendo el negocio,arrancaron pisandole la fruta a los restauradores y ahora pusieron agencia turística.
    El LR tiene que tener la pintura opacadita, los paneles son demasiados toscos para ese brillo, igualmente me encantan los dos autos.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*