La propuesta es café, tortas y autos clásicos

staff
Coffee, Cakes and Classic Cars 12 - Credit Jesse Evison
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Coffee, Cakes and Classic Cars 11 - Credit Jesse Evison

El fin de semana de mediados de marzo, las empresas E-Type UK y DM Historics organizaron una exitosa convocatoria que denominaron «Coffee, Cakes and Classic Cars» y en la que recibieron a los apasionados de los autos clásicos en sus instalaciones de North Frith Farm, en Kent, Inglaterra. A la propuesta acudieron un diverso muestrario de autos clásicos, junto a unas 250 personas, entre propietarios y público afín.

Los invitados disfrutaron las charlas con otras personas que comparten la misma pasión, con una bebida caliente y una porción de torta para hacer más ameno el momento, mientras podían apreciar el stock actual de autos clásicos de DM Historics, que se especializa en la comercialización y restauración de autos de prestigiosas marcas británicas, Desde un Rolls-Royce Silver Cloud II DHC Mulliner de 1960 recién restaurado, a un Aston Martin DB 2/4 Mk I de 1954 en proceso de pintura, un Ford Lotus Cortina MK I 1965 con todo el equipamiento aprobado por la FIA para competir en carreras históricas, o un Range Rover Suffix A 1972, era mucho lo que había para ver. E-Type UK, la casa especializada en el mantenimiento, la restauración y el «restomod» del emblemático modelo de la casa felina, mostró con orgullo sus trabajos más recientes de restauración, exhibiéndolos en la parte exterior de su prístino centro de restauración, con modelos de las diferentes series del Jaguar E.

Coffee, Cakes and Classic Cars 10 - Credit Jesse Evison

Coffee, Cakes and Classic Cars 4 - Credit Roo 92 Photography

Algunos visitantes aportaron lo suyo, exhibiendo sus fantásticos clásicos en la explanada del Duck House Barn. Allí se contaban más de 60 máquinas de distintas marcas, épocas e intenciones. En su tiempo libre, todos tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras con los experimentados equipos de DM y de E-Type UK, quienes los guiaron alrededor de los proyectos más recientes, comentando cada detalle de los autos ya terminados y cada uno de los que van camino a estar listos en poco tiempo más.

El fundador de ambas empresas, Marcus Holland, comentó al respecto: «fue un placer inmenso abrir nuestra puertas para recibir la visita de todos estos entusiastas de los clásicos con los que compartimos tantas cosas Pero más allá de esto, lo mejor fue ver la gran variedad de máquinas en las que llegaron sus orgullosos propietarios para que todos podamos disfrutarlas. Ya estamos pensando en nuestro próximo encuentros de autos clásicos, que promete ser aun más grande y mejor que éste, nuestro evento inaugural».

Coffee, Cakes and Classic Cars 2 - Credit Roo 92 Photography

Coffee, Cakes and Classic Cars 1 - Credit Roo 92 Photography

«Coffee, Cake and Classic Cars» ya tiene fechas para sus siguientes propuestas del 2019: el 28 de abril la cita será para un día de manejo y en pleno verano europeo, el 8 de junio, habrá una nueva oportunidad para encontrarse y disfrutar de los autos de los participantes y los que habiten los talleres y salones de las empresas convocantes.

Fotos: DM Historics y E-Type UK

Coffee, Cakes and Classic Cars 12 - Credit Jesse Evison

Coffee, Cakes and Classic Cars 8 - Credit Virgiliu Andone

Coffee, Cakes and Classic Cars 3 - Credit Roo 92 Photography

Coffee, Cakes and Classic Cars 7 - Credit Virgiliu Andone

Coffee, Cakes and Classic Cars 6 - Credit Virgiliu Andone

Coffee, Cakes and Classic Cars 9 - Credit Virgiliu Andone

Coffee, Cakes and Classic Cars 5 - Credit Virgiliu Andone

1 Comentario, RSS

  1. Beppe Viola 28/03/2019 @ 2:07 pm

    restomod, restomod, que grande sòs…!!
    otro que le viò el billete a la moda del momento, despues de Singer y Amos ahora le toca al E-type…

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*