Las mejores colas de Bariloche

Hernán Charalambopoulos
41
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

piccola B24

Colas italianas para todos los gustos. Redondas, rellenitas, atléticas, despojadas, con adornos, sin ellos, y algunos toques que exaltan su carácter.

Sastres de primera para vestir cuerpos exuberantes que desde este espacio les queremos mostrar. Todas pertenecen (obviamente) a las décadas del cincuenta, sesenta y setenta, períodos en los cuales, a la hora de diseñar, no había tantas restricciones en materia de seguridad, aerodinámica, y demás normativas, haciendo pasar gratos momentos a quienes tenían el lápiz entre los dedos. ¡Belleza!…

la seginda mas linda despues del 1900 zagato

lussssssssssssssso

khamsin

blu carabinieri

la mejor de todas-No me vengan con la 250 eh ?....

0 Comentarios, RSS

  1. cinturonga 19/11/2009 @ 5:48 pm

    Estimado Hernán,
    “Colas italianas para todos los gustos. Redondas, rellenitas, atléticas, despojadas, con adornos, sin ellos, y algunos toques que exaltan su carácter.” no estará ud. muy erótico? igual lo banco, muy lindas colas.
    Una consulta, una cola con adornos? que hacemos?. Mi partener cinturija anda por esos pagos?.

  2. Don Richard 19/11/2009 @ 10:21 pm

    Estimado diseñador autóctono:

    Convengamos que las colas italianas (recordar a Sofía, la Gina Nazionale, Claudia, Mónica y otras que he visto a lo largo de los años) son las mejores, en armonía y volúmen. Me alegro que aprecie debidamente la belleza italiana. Ha elegido muy bien sus ejemplos, en colas, líneas de cintura y volúmenes la producción italiana es insuperable…….

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*