“Lasaña” de Nürburgring

Hernán Charalambopoulos
8-lasana
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

8-lasana

Imperdible versión del cuarto arribado en la remota carrera alemana de fines de los sesenta, recreada en geometría metalúrgica de alto vuelo.

No quisimos preguntar el valor de la obra, pero estamos seguros que está a la altura del blasonado semental criollo que sembró de gloria el tortuoso asfalto de Nurburgring (no encuentro los puntitos de la “u” en el teclado….).

5 Comentarios, RSS

  1. Comodoro Perry 12/10/2009 @ 2:16 am

    Si corrían con ésto por ahí les iba mejor.

  2. El "Camisado" 12/10/2009 @ 9:07 pm

    ¿Este habra ganado la carrera o también llego segundo? Esas 80 y cuatro eternas horas ganadas por el Lancia Fulvia …

  3. Duetto 12/10/2009 @ 11:09 pm

    Sin dudas el ejemplar en cuestión trátase también de un verdadero “prototipo” que no desmerece en nada a los que estuvieron girando hace cuatro décadas en el legendario y extenso circuito alemán.

    Me pregunto si alguien algún día contará a la turba que los Torinos que viajaron hasta Nürburgring, verdaderos prototipos, fueron a correr una carrera de regularidad contra autos de serie. Y no ganaron…

    PS. Alguno por ahí describió al Torino como un “Rambler italiano”. Si non è vero è ben trovato.

  4. Bartolomeo Costantini 13/10/2009 @ 12:05 pm

    Para mi que Comodoro Perry se la comodora

  5. Comodoro Perry 13/10/2009 @ 4:07 pm

    Bartolomeo: Copión.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*