Leyendas del Rally 2018: tercera a fondo

staff
Peugeot 504 GRTn 05
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Poster Leyendas del Rally 2018

Tenemos el agrado de comunicar la realización de la tercera edición de «Leyendas del Rally», que este año homenajea la victoria mundialista de Jorge Recalde hace 30 años. El epicentro será nuevamente la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz del 21 al 29 abril, cuya fecha elegida coincide con la disputa de la 38ª edición del Rally Mundial que se desarrollará en nuestro país del 26 al 29 de abril.

Leyendas del Rally es un evento anual que reúne autos históricos, ex pilotos y entusiastas del rally argentino y mundial. Este encuentro recrea el clima de camaradería del automovilismo de otras épocas en donde el público puede disfrutar diversas exhibiciones estáticas y dinámicas. El inicio de las actividades está previsto para el día 21 con la presentación en el «Paseo del buen pastor» de la ciudad de Córdoba, donde el público podrá asistir. La continuidad será en Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano. También se recorrerán algunos tramos previos a los WRC, como el primer tramo nocturno del día 26, las pasadas en el Parque Temático de los días 27 y 28, más recorridas ruteras que se citan en el Programa de Actividades. Es una posibilidad emocionante para ver de cerca a los míticos autos de rally que forjaron la historia y dejaron el recuerdo imborrable en la memoria colectiva.

r18 moroni

Peugeot 504 GRTn 05

Las categorías de autos habilitados para participar son las siguientes: «Carrera» agrupa aquellas unidades que participaron de pruebas por el campeonato nacional y mundial desde los años setenta en adelante, «Homologación» refiere a versiones de calle necesarias para homologar modelos para competición o aquellas de interés especial y «Réplica Homenaje» de los vehículos originales que respeten e espíritu de la prueba. Está comprometida la participación de mas de 30 autos, entre ellos los míticos Lancia Delta, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, Toyota Celica, Ford Escort y Sierra, Renault 5, 12 y 18, Fiat 131, Citroën Visa, Peugeot 504, 206, 306 y muchos más, varios de ellos, auténticos autos de carrera. Recordamos que el ingreso de público en los tramos del WRC está sujeto a las condiciones establecidas por la organización del rally mundial.

Más información en nuestra página de facebook

Prensa Leyendas del Rally

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*