Autoclásica 2016: el Registro Antique

vadeRetro
poster-antique
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 

poster-antique

El Registro Antique, que se presenta en la muestra ininterrumpidamente desde su primera edición celebrada en el año 1998, estará exhibiendo en esta oportunidad siete automóviles de la marca Eniak seleccionados por un estricto jurado con altos estándares de exigencia en cuanto al grado de conservación, originalidad, y/o restauración de las unidades.

Como institución que ostenta una trayectoria tan importante entre todos los clubes que participan de la exposición, asumimos la responsabilidad y el compromiso de renovarnos ante los organizadores y el público visitante, privilegiando la calidad por sobre la cantidad, razón por la cuál seis de los siete autos presentados serán una completa novedad respecto de los exhibidos en la edición anterior.

Por citar algunos ejemplos de estas premisas, el Antique s/n 048 volverá a exponerse pasados 18 años desde aquella primera edición de 1998, y el Antique s/n 100 de reciente hallazgo será expuesto por primera vez en la historia de la muestra.

Otro criterio importante en la selección de los autos, es el de fomentar la participación periódica y rotatoria de todos nuestros miembros, cuestión que va de la mano con la renovación, pluralidad, y equidad hacia el seno de nuestra entidad.

Confiamos en que se sorprenderán y disfrutarán de admirar las unidades cuidadosamente seleccionadas, por eso los invitamos a visitar nuestro stand donde además serán muy bien recibidos y atendidos.

¡¡Los esperamos!!

“Registro Antique”

1 Comentario, RSS

  1. Daniel Fernández 05/10/2016 @ 6:18 pm

    Excelente invitación, para un asiduo concurrente de autoclásica. Cabe recordar que se ha anunciado la próxima reglamentaciòn de la ley nacional del auto artesanal, circuntancia propicia para renovar nuestro compromiso con la actividad del sport nacional y con nuestros queridos autos.
    Saludos y… allí estaremos.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

21

Fotos enviadas por un amigo desde un desarmadero de Inglaterra. Datsun 240 Z, gloria... Seguir Leyendo >>

10
datsun_sunny_1968_photos_2

Proporcionado, pequeño y dinámico. Cualquier sinónimo, de estos puede encajarle... Seguir Leyendo >>

3