Los hijos de Afredino

Hernán Charalambopoulos
manta1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 

 

ladri...

Mañana los lectores de RETROVISIONES sabrán qué tienen en común estos coupés, y muchos otros. Seguramente, y para ir adelantando, hay un origen que los une, una suerte de matriz de la cual salieron todos, y que fue un cántaro de inspiración para quienes se ocuparon de crearlos. Tuvimos la suerte de manejar al pionero,  inaugurando así la sección Test Drive de clásicos.

kleftes...

me afanaron la trompa...

0 Comentarios, RSS

  1. cinturonga 29/12/2009 @ 2:45 pm

    Linda la Manta. El primer catango que es?

  2. Codatronca 29/12/2009 @ 2:47 pm

    Un Ford Capri.

  3. tete 29/12/2009 @ 4:43 pm

    Me mato lo de catango !! JAAAA ojo cintu que se armo un bolonqui por que maltrataron a una Renoleta verde entel, si te leen los del club defensores de catangos britanicos se pudre ! Igual yo sin conocerlo salto por uste.
    OOOOOTROTEMA, che en la serie Los Profesionales no manejaban un Capri

  4. Napoleon Solo 29/12/2009 @ 5:33 pm

    Tete Ud si que es uno…

    Minima data…
    En la Serie Los Profesionales… ” The Professionals ” o tambien conocida como ” Ci5 ” alternadamente los muchachos usaban:
    Doyle usaba un Ford Capri Mk II 3.0 S
    Bodie asimismo Ford Capri Mk II 3.0 Ghia Automatic
    Y Don Cowley Ford Granada Mark II 2.8 Ghia Automatic

    Les dejo un link muy interesante…

    http://www.personal.u-net.com/~carnfort/Professionals/profcars.htm

    Atte.

    NS.

    Cinturonga, Ud. esta mas alla de todo…

  5. tete 29/12/2009 @ 5:46 pm

    Estimado Napo, La serie los profesionales la pasaban medio tarde, venia despues de brigada A, y como yo era un niño en edad escolar primaria me mandaban a torrar luego de los titulos, pero me acuerdo que se daban unos tortazos barbaros, manejaban a fondo todo el tiempo,estaba uno medio peludo otro mas flaco con pelo corto y creo que tenian un jefe

  6. Daniel 29/12/2009 @ 7:12 pm

    Ahhh! Se me cae la baba, me encantan estos cupes setentosos, el capri es un MK2, el MK1 tenia algunos rasgos de Mustang fastback 65, si no me parecio mal

  7. Rifle Sanitario 29/12/2009 @ 8:32 pm

    A mí me parece que el Griego quiere poner una pizzería.

  8. Fluence 29/12/2009 @ 8:47 pm

    ¿ Me parece, o desde el guardabarro delantero hasta el pilar A el Capri y el Manta son muy parecidos?, eso sin contar las ópticas dobles, aunque el Opel no tenía la cara de malo del Ford. El pionero podría ser la Ferrari Dino, calculo.

  9. tigre 29/12/2009 @ 9:39 pm

    alguien sabe de donde sale ese color champagne tan en boga en esa época?
    En mi barrio desmantelaron un capri, que estaba muy bueno, de este color en unas pocas semanas.
    Como desaparecieron de la calle los k180 en los últimos años¿el manta es la versión coupé con 2 faros?Muy G.M. esa trompa.Fisher carrozaba los opel´s?
    En la foto del Manta el que está de pic-nic con la gordita de amarillo es alguno de los autores?o simplemente esta mostrando un carburador?

  10. Giramondo 29/12/2009 @ 9:44 pm

    Esperamos el classic road test con ansias.

  11. Codatronca 30/12/2009 @ 1:30 am

    Volvió Giramondo !!!!!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

datsun_sunny_1968_photos_2

Proporcionado, pequeño y dinámico. Cualquier sinónimo, de estos puede encajarle... Seguir Leyendo >>

3