Las Mehari suben la temperatura en el C_42

vadeRetro
_NZW0998
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

C_42_fachada

Con la primavera boreal recién llegada, C_42, la tienda de Citroën en los Campos Elíseos de París, estrena su nueva temporada, denominada C42°. Los protagonistas son dos de los vehículos de la marca del doble chevron mejor preparados para pasar a gusto los días de calor: las Mehari, tanto la E-Mehari eléctrica de reciente presentación, como la Mehari original, que se lanzó hace casi 50 años, en mayo de 1968 y se convirtió en sinónimo de diversión, tiempo libre y libertad.

De esta forma, para esta nueva temporada, el espacio se viste con los colores de las cuatro E-Mehari expuestas: naranja, azul, amarillo y beige, así como con los de las Méhari originales presentes: una beige de 1969, una verde de 1971 y una amarilla de 1981.

_NZW0994

_NZS6874

Para alegría de grandes y pequeños, el C42° también incluye una exposición con divertidas animaciones, como una piscina de bolas, o la ‘E-MMERSION’, otra forma de sumergirse, en este caso en la E-Mehari. Esta actividad permite subirse a bordo del auto y fotografiarse simultáneamente con cinco cámaras de fotos situadas alrededor del vehículo. Así, se consigue un GIF animado que el visitante puede enviar por email o compartir a través de Twitter.

Otra de las sorpresas de esta nueva temporada es un furgón Citroën Type H reconvertido en Food Truck, que retoma el concepto del ‘Café André’ que la marca montó en el stand del más reciente Salón de Ginebra. Un nuevo servicio de gastronomía, integrado en el C_42, en el que poder hacer una pausa para desayunar, almorzar o merendar.

_NZS6867

_NZW1063

Por último, la nueva temporada del C_42 inaugura un nuevo espacio para la creatividad artística. Se trata de una galería donde diferentes artistas expondrán sus obras. El primero de ellos es Le Tone. Revelación del movimiento musical electrónico “French Touch” en los años 90 con su éxito “Joli Dragon”, Le Tone se dedica a la música profesionalmente durante 15 años y después deriva de manera progresiva hacia la ilustración. Desde 2011, sus creaciones le han permitido mostrar su trabajo en lugares como el Centro Pompidou. Autor de un trazo sensible, divertido y espontáneo, transcribe con un toque fino y divertido la sociedad que le rodea. Desde 2014, con su participación en la emisión de TopGear Francia, integra al automóvil en sus producciones.

_NZW0902

_NZW1162

_NZW0998

_NZW0930

_NZS6747

_NZS6782

_NZS6779

_NZS6790

_NZS6717

_NZS6742

1 Comentario, RSS

  1. Kuve 15/04/2016 @ 12:27 pm

    Sacaron el tobogan???

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

IMG_7054

Ford Fairlane descansando en larga siesta a la sombra de sol picante. Tilcara, Jujuy,... Seguir Leyendo >>

11
10933920_785614561517614_890621287844698238_n

Hace ya un par de años que enero se ensaña conmigo pidiendo que me rinda ante su... Seguir Leyendo >>

17