Losange Passion 2018: la fiesta tiene forma de rombo

staff
2018 - 5ème édition du Losange Passion International
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

2018 - 5A?me Ai??dition du Losange Passion International

A partir del éxito de las cuatro primeras ediciones, que convocaron a más de 800 entusiastas de Alpine y Renault de toda Francia, la Fédération Française des Clubs Renault et Alpine (FCRA) organizará por quinta ocasión el evento bienal Losange Passion International el domingo 20 de mayo de 2018, en el circuito de l’Ouest Parisien que, como su nombre lo indica, se ubica al oeste de París, a 85 km de distancia de la capital francesa.

El Losange Passion International 2018 celebrará en particular los 120 años de historia de la marca con un compacto programa de desfiles en pista, demostraciones de alta velocidad, la presencia de renombrados pilotos vinculados con los bólidos del rombo y una exhibición de modelos de la colección Renault Classic y de vehículos de los distintos clubes miembros de FCRA.

Las actividades previstas para ese domingo incluyen una excursión para vehículos de preguerra, un concurso de elegancia, un torneo de karting, una competencia de manejo lento, la oportunidad de intercambiar repuestos y otros ítems, y finalmente un colorido desfile de clausura. ¡Ningún fanático de Renault o Alpine que ande por la zona se puede perder esta concentración!

2018 - 5A?me Ai??dition du Losange Passion International

3 Comentarios, RSS

  1. Horacio Tomas Garcia 05/05/2018 @ 6:52 am

    ….en la segunda foto, sobre la izquierda, en la parte alta, con el frente cortado, de color azul claro,….¿ no parece un producto IKA-Renault ? , como p/ejemplo ¿Rambler?.
    En la coleccion “Renault Classic” vi algun Torino,….pero nunca un Ambassador !!!, ¿sera posible?.

    Cordialmente, Horacio.

    • Pablo Felipe Richetti 05/05/2018 @ 7:19 pm

      Estimado Álvaro, efectivamente es un Rambler Classic. Según el libro “Renault, la collection” de Antoine Pascal desde el 1962 Renault lo produjo en su planta de Haren, Bélgica. En la colección Renault en la ex planta de Flins tienen uno color blanco 1966.
      Además del Torino y de una coupé Fuego GTA.
      Cómo me gustaría estar ahí !!!

  2. Alvaro 05/05/2018 @ 10:36 am

    Estimado Horacio: evidentemente es posible pues sin duda alguna el automóvil azul claro es un Rambler “Ambassador” !!!……y al ser un producto IKA-Renault lo han incluído ….realmente muy extraño verlo ahí !!!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*