¡Mercenario!

Hernán Charalambopoulos
λλλλλλλλλ
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

λλλλλλλλλ

 

Esta escena ya la vimos unas cuantas veces: el propietario de un auto admirado por todos, lo pone en venta…

La primera e instintiva reacción de la platea es: “Mercenario, como te gusta la guita, eh …?”

Todos hippies y líricos con billetera ajena, por cierto.

Quien pone en venta su clásico, como en este caso nuestro querido Morgan, es tildado inmediatamente de mercenario, descorazonado y demás adjetivos que a uno se le puedan ocurrir. Me tocó el último fin de semana asistir a una reunión en la que se hablaba de lo fácil que tienen el “Si” ciertas personas. Diez minutos después de la perorata pontificadora, el orador recibe de uno de los comensales un fajo de mil verdes a cuenta por un auto que le acababa de vender….

¿En qué quedamos, muchachos?

El amor, la pasión, el sentimiento, la camiseta… Pero cuando los Franklin asoman la mirada por sobre el cuero ensobrado, salimos todos corriendo a atraparlos.

Morgan querido, suerte con la venta de tu Lotus, ejemplar único del que sólo escuchamos hablar bien y lo hemos visto hacer mil diabluras en la cinta asfáltica de competición.

Para rematar estos pensamientos mercantilistas y poco románticos, ahí va la frase de un amigo que la sabe lunga: “Pibe, si te agarra nostalgia, te ponés a contar los billetes y vas a ver como se te pasa enseguida….”

Saludos.

Captura-de-pantalla-2016-03-15-19

8 Comentarios, RSS

  1. CharlieKober 15/03/2016 @ 9:39 pm

    Amén. Y no deseo “suerte con la venta” porque no lo necesita. El que busca un Seven ya lo encontró.

  2. Marcelo Beruto 16/03/2016 @ 9:36 am

    jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaj!!! Me atraganté… ahí respiro…. Jajajajajajajajajajaajaajajajaajajajajajajaj!

  3. GUEVARITA 16/03/2016 @ 1:33 pm

    Ayer comenzaron las negociaciones, está dura la mano….

  4. José del Castillo 16/03/2016 @ 4:18 pm

    Yo supongo que si el amigo Morgan puso en venta su bienamado Seven será, seguramente, porque va a comprar otro clásico similar o mejor. Le gustan demasiado los fierros para quedarse a pié mirándolo a don Franklin, no es de ese tipo.
    No obstante, este post sale en un momento muy álgido para mi, ya que acabo de vender mi propio Seven, en este caso para terminar un proyecto que creo va a ser divertido, tanto para mí como para los amigos.
    La propaganda de “Vaderetro. com.ar” se muda a Comodoro Rivadavia.
    Se ruega no cargarme ni tildarme de mercenario, ya que, como ven, es por una buena causa, además sepan respetar el duelo, que lo hay.
    Desde ya, muchas gracias.

    • Güilbeis 16/03/2016 @ 7:21 pm

      José, con qué va a llenar ahora el vacío debajo de la rampa? ahí solo un Seven o un monoplaza.

  5. MARIO 16/03/2016 @ 7:11 pm

    Siempre quise tener un Seven…., llegue estar muy cerca de tener uno…,, lo tenía un vecino guardado, recuerdo que publicaba un aviso en un diario de clasificados gratis…, hice la oferta pero se lo llevo un coleccionista por unos Franklin más, en ese momento por un viaje al exterior no podía pagarlos, el precio era totalmente accesible, ahora son lo suficientemente caros para ser inalcanzables, el de Morgan es uno de los mejores, si hay otro mejor.
    Mi temor no es que Morgan no tenga suerte en la venta porque seguro se vende es demasiado buen…, mi miedo es que caiga en las manos de un overjoulin local que le ponga un Hemo 590,34 1960 o un 6 en linea con turbo y lo haga 1/4 de milla o algo así.

  6. José del Castillo 16/03/2016 @ 9:24 pm

    Don Güilbeis, el espacio bajo la rampa tendrá que esperar al nuevo proyecto que será igual de alto que el Seven, digamos…¿julio?, mientras tanto, juntará telarañas.
    P.S.: ¿Cómo sabe de ese espacio?

    • Güilbeis 17/03/2016 @ 9:30 am

      De vez en cuando voy por ahí, vi la publicidad en el capot y comparando con fotos que aparecieron en este blog, era su auto. Mucha suerte con el nuevo proyecto, si cabe en ese lugar debe ser algo muy interesante.
      Todos tranquilos con lo de mercenario, como decía Jaimito, el auto es mío y lo vendo cuando quiero.
      Saludos

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*