Luche y vuelve (a funcionar)

Hernán Charalambopoulos
4
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

pochomóvil

El stand del club I.A.M.E. es siempre una caja de agradables sorpresas para quien todos los años visita la expo. Gente muy trabajadora, con un entusiasmo sin límites, y muchas ganas de divulgar lo que fue una parte muy importante de nuestra industria, que al margen de los colores políticos, representó la concreción del sueño de muchos.

Hay un fuerte mensaje lanzado a través de esta original propuesta y su vistosa manera de impulsar la conservación de nuestro patrimonio cultural. Más allá de las pasiones que pueda generar un sedán Graciela como el de la foto, (que en la mayoría de los asistentes quizás no sean las que despierta un Bugatti Type 35), me quedo con el fervor de quien restaura y dedica tiempo en volver a la vida un pedazo de historia.

5

0 Comentarios, RSS

  1. Pablo D' 10/10/2009 @ 5:07 pm

    Muy buena iniciativa lastima que tambien el “patrimonio nacional” se encuentra atacado desde hace ya varios años por los mercaderes de autos antiguos que venden todo al exterior.

  2. Venecia 10/10/2009 @ 8:49 pm

    Si hay gente que vende autos al exterior es porque no hay gente acá que los compre.
    Eso pasaba en los 70 y 80, por suerte ahora casi no pasa más.

  3. Pablo D' 11/10/2009 @ 8:45 am

    No pasa mas porque ya vendieron todo! jaja, no es asi sigue pasando basta con ver los clasificados de revistas europeas e internet y encontras varios autos con patente Argenta y sin ir mas lejos en los clasificados de argentina esta lleno de exportadores.

  4. locolindo 21/10/2009 @ 4:00 am

    muy bueno el titulo! estas para guionista de capusotto!

    buena idea la del stand, provocativo

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*