Marea roja

Hernán Charalambopoulos
A41
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Finalmente, y luego de miles de órdenes y contraórdenes dadas por los organizadores del evento, pudieron los esforzados dueños de los autos ubicar sus máquinas para la foto de rigor, revolviendo el engominado césped, y alistándose para una velada, pronta a ser servida y regada como el fabuloso entorno imponía.

Landler, su cámara y su majestuosa humanidad poco pudieron contra la marea roja que invadió por un buen rato la fachada del casco de la estancia Villa María, aplacando el dominio del verde gobernante, y entregando un cuadro más para las paredes del Club Alfa Romeo.

Impecable evento, con grandes autos, y muy buena onda entre los asistentes, especialmente en una inquieta mesa, de la que me tocó ser parte, que se ocupó de dar la nota de colorido y bullanga, rasqueteando con ganas la calma que ofrecía el escenario.

El próximo evento a cargo del club tendrá lugar el sábado 17 de Abril, cuando se realice el tradicional Raduno Italiano que partirá desde Vicente López hasta Cardales. Allí estaremos.

0 Comentarios, RSS

  1. Mike 15/03/2010 @ 11:10 am

    Hernán: la Ferrari «infiltrada» de dónde vino o es de acá?
    Faltan fotos de otro tipo de «máquinas» que seguramente hubo en tan glamoroso evento…
    Saludos!!

  2. Cristián Bertschi 15/03/2010 @ 11:53 am

    Mike,
    Es una Ferrari 250 GTE de un estusiasta argentino.
    Está hace ya unos años en el país, y está muy bonita.

  3. Horacio P. desde Rosario 15/03/2010 @ 7:23 pm

    Muy lindo todo, aunque las fotos un tanto escasas.
    Estoy notando la influencia de Hernán sobre el resto de los alfistas del blog, han disminuido sus comentarios en estos temas que les competen para volcarlos en los de la marca sueca. El trébol y el avión, un solo corazón….

    😀

  4. aleman 16/03/2010 @ 9:32 am

    Horacio P desde Rosario, mas fotos del evento pueden ser vistas en http://www.automovilsport.com o en http://www.fotolandler.com.ar

  5. Alfa Man 16/03/2010 @ 1:27 pm

    Bien por el Club .Buenos autos , buena onda y buen vino .
    Destacable la actuacion del mago » Charambo » quien al mejor estilo Houdini cubrio con una manta una Alfetta marron y ,ante los desorbitados ojos de su dueño , la descubrio color gris !! non solo habiammo un Cuore Sportivo ma anche divertente ..»

  6. Horacio P. desde Rosario 16/03/2010 @ 1:49 pm

    Muchas gracias ALEMAN, muy gentil de su parte.

  7. Duetto 16/03/2010 @ 2:57 pm

    Che, acá chivean todos. Paren un poco.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*