Miramar de concurso

Luis Trucco
12 vefra 1
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

12 vefra 2

Bastante lejos de Autoclásica 2019, y con algo menos de lluvia, se muestran por la costa miramarense dos ejemplares que podrían aparecer como rarezas en la muestra sanisidrense. Por un lado, el más antiguo de los autos coleccionables existentes, con siglos de historia arriba, paseos con Pedro, Vilma y familia (incluyendo a Dino, por supuesto) en un interesante estado de conservación, conservando aún, incluso, sus ruedas originales. Marche un iabadabadú para el simpático troncomóvil costero.

troncomovil

Por otro lado, y bastante mas acá en el tiempo, un vehículo del que desconocía que quedara alguno en pie, en un razonable estado de conservación y en situación de uso diario. Esta Renault 12 break ambulancia, que, supongo, habrá salido de los talleres de Vefra, en la Av. del Campo, en el tradicional barrio porteño de Paternal, se mostraba con entereza y sin disimular sus años de trajín entre emergencias varias, con detalles tales como los grabados en los vidrios, la mampara divisoria interna, el techo elevado, etc,. Sólo le faltan las balizas en el techo. Hacía rato que no se veía una de éstas.

Cosas que uno se encuentra por ahí…

Fotos: Luis Trucco

12 vefra 1

3 Comentarios, RSS

  1. astonmartin 21/10/2019 @ 3:22 pm

    Si no recuerdo mal una ambulancia Renault 12 sacó a Maradona de la cancha cuando se quebró durante un partido del Barcelona, en España, claro.

  2. El Mono 21/10/2019 @ 5:16 pm

    Saliendo de Tucumán en un control policial sobre la 9 rumbo a Termas había una renault 12 ambulancia más completa todavía que esta.

  3. Gonzalo 31/10/2019 @ 9:38 am

    La R12 Break salía de Del Campo y Estomba en Paternal, los talleres de VEFRA la armaban. Estuve a punto de comparla a la unidad fotografiada.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*