Mitsubishi celebra su primer siglo con un tour en Inglaterra

vadeRetro
1421394_Mitsubishi Motors slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1421393_Mitsubishi Motors Centenary Tour

Para celebrar el aniversario cien del comienzo de la producción de su primer automóvil, el Modelo A, la filial británica de Mitsubishi Motors anunció la realización del Tour del Centenario, un evento exclusivo para automóviles Mitsubishi que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Todos los propietarios de Mitsubishi con las especificaciones de venta para el Reino Unido y comercializados con anterioridad al 2007 están invitados a partícipar. Los dueños de los 50 ejemplares históricamente más interesantes y mejor conservados serán invitados a tomar parte de este evento.

El Tour del Centenario de Mitsubishi Motors comenzará desde la base de Mitsubishi, localizada en Cirencester, donde los autos serán exhibidos en la parte externa de las oficinas, mientras los participantes se inscriben y disfrutan un desayuno. El primer automóvil estará habilitado para comenzar el recorrido a las 9.30 hs, con una hoja de ruta que supera los 140 km de trayecto a través de una variedad de caminos elegidos por los espectaculares paisajes y el placer de manejar en ellos, atravesando Gloucestershire, Warwickshire y Worcestershire.

Mit Mots 100 years

El Tour tendrá su punto final en el más antiguo sitio de práctica de automovilismo en el mundo: la trepada de Shelsley Walsh. Un almuerzo tardío será ofrecído en este punto a los participantes, dentro del encantador restaurant, y luego los condectores tendrán la rara oportunidad de completar dos pasos por la trepada que alberga competiciones deportivas a motor desde 1905.

Todos los participantes del tour recibirán medallas conmemorativas y la representación de la marca de los tres diamantes entregará trofeos al automóviles más antiguo, al sedán mejor presentado, al deportivo más destacado, al mejor hatchback, a la 4×4 preferida, así como premios a los participantes que mejor entiendan el espíritu del evento y también al mejor vehículo general del Tour del Centenario.

1421394_Mitsubishi Motors Centenary Tour1

Requerido en el lanzamiento de este evento que marca el hito del centenario de la historia de Mitsubishi Motors, Lance Bradley, el director de la filial Reino Unido comentó: “continuando el éxito de una propuesta similar que hicimos cuando la marca cumplió 40 años de presencia en Gran Bretaña, en el año 2014, estamos encantados de presentar este recorrido para celebrar un siglo desde que comenzó a construirse el primer vehículo de Mitsubishi”.

Junto a los 50 vehículos de propietarios particulares seleccionados para representar dinámicamente el siglo de vida de la marca japonesa, una colección de vehículos de la flota histórica de Mitsubishi Motors UK serán manejados en el Tour del Centenario por periodistas invitados, personalidades y directores de la compañía.

Fotos: Prensa Mitsubishi Motors UK

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*