Operatori al lavoro

Hernán Charalambopoulos
rai3
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Durante la lenta procesión que cada auto hacía en su ingreso a la “Piazza della Loggia” se pudo ver este inmaculado Fiat 1500 perteneciente a la colección de la RAI. Este era un móvil para transmitir carreras tanto de autos como de ciclismo, y está preparado con elementos específicos para la ocasión.

El techo posee una abertura de lona, aunque solo en la parte trasera, desde donde solía asomar tronco, cuello y cabeza del movilero de turno, quien agarrado a la manija que circundaba el balconcito, podía seguir las acciones de la contienda. Por este motivo el asiento trasero tiene su parte inferior removible para permitir que el “operatore” pise sobre firme y pueda hacer su trabajo de la mejor manera.

Simpático objeto que infla el pecho de los miembros del CCCP, club que como verán más adelante nuestros seguidores, tuvo una muy concurrida participación en la Mille Miglia 2011.

0 Comentarios, RSS

  1. Fuoripista 13/05/2011 @ 11:14 am

    Traiganlo para transmitir siguiendo el GPH 2011.

  2. Pablo Felipe Richetti 13/05/2011 @ 11:30 am

    Un´altra targa di Torino…

  3. gallego chico 13/05/2011 @ 11:32 am

    Fuerte la cerveza. Al fotógrafo: es difícil conservar la vertical? Todas las fotos a 45º me están provocando tortícolis.

  4. Mariana 13/05/2011 @ 11:33 am

    1500 en todo el mundo!!!!! Q auto!

  5. Fuoripista 13/05/2011 @ 11:42 am

    Atentos los muchachos Saabistas, miren esta promo de la MM 2011:

    http://www.youtube.com/watch?v=hlI_bGFFHvA

  6. morgan. 13/05/2011 @ 12:50 pm

    mamá!! que avalancha de posts!! se tomaron un respiro para hacernos muy mal con la mille miglia!! Te mucha pero mucha envidia!! quiero estar ahí!!

    PD: Mi mujer el año que viene quiere ir a Italia en septiembre……me pa que le cambio la fecha……

  7. Papanuel 13/05/2011 @ 12:54 pm

    Qué lindos son los milquis. Los faros traseros están descoloridos o son así? Si se trata de lo primero, hagamos una vaquita y le mandamos unos acrílicos de acá.

  8. flathead 13/05/2011 @ 12:59 pm

    No olviden, que el 1500, fue el primer auto que Mike metio manos. Noble el milqui….

  9. aleman 13/05/2011 @ 2:43 pm

    Muy bueno eel 1500, se veia en una foto de una entrada anterior.
    Gracias por poner un articulo con mas fotos Griego!!!

  10. flathead 13/05/2011 @ 9:07 pm

    Estuve viendo la RAI, aparentemente quemaron los platinos. En un momento el locutor dijo: “Por favor producen se vende a Fouripista preguntele de luz Que Llevar Nuestra maquina de platino”.

  11. Pablo Felipe Richetti 19/05/2011 @ 11:43 am

    Tipografía similar a RETROVISIONES…

  12. ssjaguar 10/02/2014 @ 8:36 am

    No es un 1500 en Italia era 1300

  13. Qui-Milano 10/02/2014 @ 12:56 pm

    ssjaguar:
    Ni, existian los dos modelos: 1300 y 1500: la diferencia, aparte del motor, eran solo pequenios detalles, tipo baguetas, faros traseros,etc ….el de la foto tiene los faros tìpicos del 1500
    Popularmente se la llama 1500 a cualquiera de los dos…

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*