Ornella Muti y la Cruz Roja

Diego Speratti
Ornella Muti y Cruz Roja_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Ornella Muti y Cruz Roja

¿Qué será lo que aún no tiene día conmemorativo? Ayer, 7 de mayo, se celebró el «Día Mundial de la Masturbación», y pensamos en la posibilidad de ilustrar la efemérides con esta foto.

Pero mejor esperamos a hoy, 8 de mayo, en el que se conmemora el «Día de la Cruz Roja Internacional», para compartir esta imagen de la infartante Ornella Muti en una foto fija de una escena de la película «Bonnie e Clide all’italiana». Allí, en otro de los tantos desaguisados que propone el guión, finge haber sufrido un accidente automovilístico para hacer que se detenga un camión repleto de caudales, con la «mala fortuna» que antes pasa una ambulancia Fiat 238 de la «Croce Rossa». Sus enfermeros levantan a «la herida» mientras «el objetivo» pasa a un lado.

La película, para ser benévolos, es mala, pero sí vale la pena echar una mirada en los autos que la protagonizan y, claro está, dedicarle más que una mirada a la «sex symbol» romana…

Foto: Archivo General de la Nación

https://www.youtube.com/watch?v=8LkErq-r3RY

3 Comentarios, RSS

  1. fordson 09/05/2020 @ 2:29 pm

    Para quienes nos gusta ver peliculas viejas para disfrutar de los autos ayer descubri «estado de sitio» filmada en chile es un desfile de hermosos autos que ya no se ven rodar por la calle. Repleto de colachatas y furgonetas.

  2. luis 10/05/2020 @ 10:24 pm

    Si está la estimada Ornella, se me pasan por alto los demás detalles,

  3. Beppe Viola 11/05/2020 @ 4:14 am

    Que «pezzo di figa» que es la Muti….!!!! y si quieren ver lo que es la evoluciòn natural , miren el IG de su hija Naike Ravelli…

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*