Otro enfermito…

Hernán Charalambopoulos
nico-2-e1323505087843
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Fuimos compañeros de escuela hace ya muchos años, y el tiempo nos fue llevando por caminos diferentes, aunque siempre con la brújula apuntada hacia el mismo lugar: diseñar automóviles. Nicola Danza, un gran personaje y responsable de buena parte del diseño de los Hyundai contemporáneos, es tan aburrido como la mayoría de nosotros a la hora de buscarse un hobby fuera del ámbito laboral, y que le despeje un poco la cabeza de tantos autos… ¡los autos clásicos!

Fanatizado por todo lo que generaba VW en sus años de “todo atrás”, es feliz poseedor de dos Escarabajo, y de un 911 que está en pleno proceso de restauración. En el tiempo libre que le queda después de dedicarse al cuidado de sus mascotas, retrata la Kombi de sus sueños, y otros bichos más que de a poco les iremos mostrando. Grazie Nico!

0 Comentarios, RSS

  1. Daniel.M 10/12/2011 @ 3:46 pm

    Miren, no se que les pasara a ustedes en este sitio donde nos rasgamos las vestiduras cuando un clasico no tiene el pico para inflar las ruedas original de la epoca, pero a mi este estilo california o vieja escuela o como se llame de los Vw me encanta, las llantas Fuchs le quedan terriblementes bien a cualquier Vw todo atras

  2. Marcelo 10/12/2011 @ 7:31 pm

    A mi me dan asco los coches tan bajos, ahora en Argentina hay una fiebre de la “plancha” que me desagrada sobremanera.

  3. gallego chico 10/12/2011 @ 8:48 pm

    Sobre todo es estúpido bajar autos en zonas llenas de lomos de burro. Hay en cantidad ambas cosas, autos bajados y lomos de bestia.

  4. mondeoV6 11/12/2011 @ 1:49 am

    ah vos Hernan m habias hablado del señor Danza cuando postee unas fotos del Hyundai I40!!!q bueno dibujos!!!se ve q esta fascinado por las T1 y 2

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

toro

Brújula apuntando al norte y ganas de conocer lugares que dejen sin aliento. Esa fue... Seguir Leyendo >>

5
ALFA

Comienza una nueva semana y desde aquí les enviamos los más cálidos deseos de que... Seguir Leyendo >>