Picadita pekinesa

Hernán Charalambopoulos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Para apaciguar el stress después de una intensa jornada en la frenética Pekín, nada mejor que meterse en un mercado callejero, y clavarse unos ricos escorpiones con una Tsing Tao bien helada. La verdad es que siempre me hice el valiente a la hora de comer, pero ante la bandeja con Tarántulas, cucarachas, lagartijas y gusanos, me incliné por el escorpión, que era de lo más “normalito” que ofrecía este buen hombre en su puesto.

Ah…Rematamos con un gorrión a las brasas, con cuello, y pico incluido. Muy primitivo.

0 Comentarios, RSS

  1. Fuoripista 06/10/2010 @ 6:02 pm

    No vamos a caer en el chiste de balneario refiriéndonos a la connotación que le damos al vocablo “bicho” y al hecho de “comer” sino que acá hay pruebas al canto que no sólo Marley le entra a ciertos invertebrados en ignotos mercados o restaurantes por el mundo.

  2. bongo 06/10/2010 @ 6:21 pm

    Hola, la pregunta es cual seria la forma de enviarle unas fotos, pues Uds, cuando hicieron el amague de cerrar, pidieron colaboración de los lectores. En el mail que figura al pie de pagina, me son devueltos los correros. Gracias .

  3. a-tracción 06/10/2010 @ 7:50 pm

    Estimado Hernan, espereme que primero paso por Cajon de Ginebra Grande (al ladito nomas de Cajon…Chico) para ponerme a tono y lo acompano con una picadita pequinesa. Reserveme dos tarantulas, dos cucarachas y un scorpione a la abarth que es el mas gustoso.

  4. Horo 06/10/2010 @ 8:58 pm

    Pregunta: la cajita feliz viene de cangreburger?

  5. cinturonga 07/10/2010 @ 2:43 pm

    Las malas lenguas nacionales comentan que no sería ni el primer, ni el último bicho que parte del triunvirato deglutiera.
    Yo hago oídos sordos a las malas lenguas y se que son todos intentos de ensuciar gente, sin ton ni son de ser.
    Lo felicito por su heroísmo de probar cosas nuevas, y sepa que tiene ante ud. un compañero de aventuras para cuando guste y de.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  6. Eirwal 07/10/2010 @ 3:33 pm

    ¡Gracias! Paso…
    Prefiero seguir deleitándome con platos más normales. Trozos generosos de los distintos tramos de intestinos y glándula mamaria de vaca, testículos de toro, buche e hígado de pollo con arroz, por poner algunos ejemplos.

  7. Mariana 29/04/2015 @ 7:33 pm

    Precioso!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*