Porsche Rennsport VI 2018: asuntos de familia

staff
Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

No sólo hay un Porsche 917, sino también un 917 KH, un 917/10 y un 917/30 Spyder: todos acomodados uno junto al otro. Además están sus pilotos originales, Richard Attwood y George Follmer, conversando con sus diseñadores Hans Mezger y Valentin Schäffer. Unos momentos después, el 917 KH se zambulle en la curva “corksrew” (Sacacorchos) con tanta pasión que su carrocería de fibra de vidrio reforzada se apoya sobre el asfalto y la rueda delantera izquierda ruega por compasión. Pero no estamos en 1971. Es el año 2018 y es la Rennsport Reunion, que por sexta vez reúne, entre el 27 y el 30 de septiembre, a todo lo que tiene que ver con Porsche, su pasado, presente y futuro en el mundo de la competición.

Una celebración tan extraordinaria como insana, que la filial norteamericana de Porsche organiza cada tres o cuatro años. Más de 60.000 espectadores, la mayoría de ellos trasladándose en sus propios Porsche, están aquí junto a unos 350 vehículos que participan de las competencias y los desfiles en pista, y unos 50 pilotos legendarios -desde los primeros ganadores de Porsche en Le Mans, en el año 1970 a los últimos que triunfaron con la marca en sus categorías en 2018-. El coleccionista meticuloso con una pieza única restaurada a condición de concurso, al lado de un customizador que modificó la genética de un Porsche 356 montándole la mecánica de un Porsche 911 Carrera 4. Todos disfrutan por igual de la Rennsport Reunion VI en el circuito de Laguna Seca, en California.

Porsche Rennsport Reunion 2018

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Rennsport comenzó en el año 2001 para celebrar el legado de la marca alemana en el deporte motor. Ningún evento es más grande ni ningún otro tiene un ambiente tan familiar. Nadie se lo quiere perder. Porque… ¿quién querría perderse algo como el nuevo Porsche 935? Este es un auto que no podría tener un mejor lugar para presentarse que este. Un auto firmado por verdaderos apasionados para verdaderos apasionados. Un auto de Porsche para fans de Porsche. Un auto que no podría caracterizar mejor el espíritu de este evento. Porque no se necesita explicar un turbo ni megáfonos en la Rennsport Reunion, donde cada uno es un fan y todos son amigos que comparten la misma pasión.

Fotos: Prensa Porsche

Porsche Rennsport Reunion 2018

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Porsche Rennsport Reunion 2018

Porsche Rennsport Reunion 2018

Porsche Rennsport Reunion 2018

Porsche Rennsport Reunion 2018

Porsche Rennsport Reunion 2018

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Porsche Rennsport Reunion 2018

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 27, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Laguna Seca: Porsche Rennsport Reunion 2018 on September, 26, 2018, (Photo by Hoch Zwei)

Porsche Rennsport Reunion 2018

509303_official_poster_for_rennsport_reunion_vi_2018_porsche_ag

2 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola 30/09/2018 @ 2:54 pm

    Lo mejor de lo mejor de la marca…….. pero habìa mas de una 917 Kurtz, al menos cuatro y dos CanAm

    • Beppe Viola 01/10/2018 @ 7:24 am

      corrijo y completo:
      vi algunas imagines del evento y ahi se ven cinco de las tres Porsche 917/30 Can-Am “turbopanzer” que corrieron… no… no es un error… se construyeron seis chasis pero corrieron solo tres de ellos antes de la prohibiciòn de semejante monstruo de mas de 1200 cv

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

21

Fotos enviadas por un amigo desde un desarmadero de Inglaterra. Datsun 240 Z, gloria... Seguir Leyendo >>

10