Premio Independencia AAAS 2016: el ojo de Adamo

vadeRetro
P1080976_copy1280
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

P1080840_copy1280

Entre las múltiples propuestas del fin de semana pasado para autos clásicos desarrolladas en la Argentina y el resto del mundo, el Autódromo de Buenos Aires recibió una vez más la visita de la AAAS (Asociación Argentina de Automóviles Sport), con otra de sus jornadas de pista pletóricas de autos en sus competencias de regularidad y velocidad. Esta vez fue el turno del Premio Independencia, que se celebró en el feriado del viernes 8 de julio.

Si esperaban encontrarse con las clásicas fotos de pista, búsquenlas en otros sitios… Leo Adamo estuvo allí, nos envía estas imágenes y nos explica su búsqueda: “hice fotos tanto en los boxes, como en la zona del Helipuerto. Es una mirada un poco más estática, ya que no saqué fotos de los autos en pista, pero puede ofrecer otro punto de vista”.

Fotos: Leo Adamo

P1080976_copy1280

P1080842_copy1280

P1090014_copy1280

P1090033_copy1280

P1080891_copy1280

P1090054_copy1280

P1080958_copy1280

P1080835_copy1280

P1080868_copy1280

P1080951_copy1280

P1080865_copy1280

P1080997_copy1280

P1080970_copy1280

P1080945_copy1280

P1080935_copy1280

P1080896_copy1280

P1080985_copy1280

P1080961_copy1280

P1090076_copy1280

P1090094_copy1280

P1090070_copy1280

P1090106_copy1280

8 Comentarios, RSS

  1. Juan Pablo 12/07/2016 @ 11:03 pm

    Increible el Abarth 850 y la Cupé 125 roja.

  2. morgan. 13/07/2016 @ 8:25 am

    no hay nada que hacer……..el E30 es el serie 3 que mas me gusta.

  3. Alvaro 13/07/2016 @ 6:11 pm

    Muy buenas fotos !!!!

  4. Nicholas 13/07/2016 @ 9:10 pm

    Y el tacometro del alfa un detalle muy sutil con su escudito

    • Leo Adamo 14/07/2016 @ 9:13 pm

      Totalmente de acuerdo. En ese Alfa se notaba una gran atención a los detalles de terminación.

  5. Ale Garcia Del Bo 14/07/2016 @ 11:35 am

    Que buenas fotos!

  6. Leo Adamo 14/07/2016 @ 9:35 pm

    Gracias por los comentarios! Me alegro de que las fotos hayan gustado!!

  7. RaúlPL17 16/07/2016 @ 11:11 pm

    ¡ Qué linda era la Cupé 125! Y esas dos banderitas a cuadros creo yo_ que no entiendo de diseño_ me parece que no restan al conjunto. Tal vez el verdadero trabajo maestro de Vignale estaba en la 1500. Pero está es muy linda. Y tiene el biálbero….que en esos tiempos , y peco de anacrónico pero creo q hoy también, era un motor pocoemnos que imbatible en carreras. Y conste que en 1973, a los diez años, era hincha de los 504 X de 1800 de Garro, Mayorga, Vallasciani. Pero el 125 era muy superior en motor. Incluso cuando apareció el 504 2000 SE.
    Recién en 1978, el 504TN, que ya era otra cosa, cambió la tendencia.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*