Quadrifoglio, la marca de la gorra

Beppe Viola
Slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1188308_Alfa-Romeo_Giulia-Carabinieri_01

Alfa Romeo, fiel a su estilo de estar del lado de los que tienen la guita y el poder (en este caso el lado de la ley, en otros momentos abastecía a los dos bandos), entregó en una ceremonia dos ejemplares de Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio con el uniforme azul con rayitas rojas del cuerpo de los “Carabinieri”, equipados con el “allestimento speciale” para transporte veloz de órganos, desfibrilador cardíaco, radio y soporte para armas largas, aunque el uso más probable será el de encabezar desfiles oficiales…

1188311_Alfa-Romeo_Giulia-Carabinieri_04

alfa_romeo_giulia_t.i._carabinieri_2

Consciente que les dan una bomba en las manos (V6 2.9 Biturbo con 510 CV, 310 km/h y 0 -100 km/h en 3,9 s), la FCA (ex Fiat) les ofrecerá un curso de manejo veloz a varios y seleccionados “tiras” en la escuela de manejo veloz de Andrea De Adamich, en Varano di Melegari, para intentar que no queden destruidos después de la primera misión de riesgo.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el nieto triste del Avvocato, el barba del pulover, el ministro del interior Angelino Alfano (al cual no de dejaría en custodia mi gato ni un minuto) y el Comandante in Capo de la “Madama”.

 

1188314_Alfa-Romeo_Giulia-Carabinieri_05

1188313_Alfa-Romeo_Giulia-Carabinieri_06

1188317_Alfa-Romeo_Giulia-Carabinieri_07

1188319_Alfa-Romeo_Giulia-Carabinieri_081188310_Alfa-Romeo_Giulia-Carabinieri_03

5 Comentarios, RSS

  1. Juha Biakkinen 12/05/2016 @ 6:28 pm

    Ahhhh igual que acá, donde los Chevrolet o los Ford pueden pasar más de un día sin apagarse por estar “patrullando” alguna pizza

  2. Güilbeis 12/05/2016 @ 7:32 pm

    Acá tendrían que traer porta termo, mantita para la siesta y radiador de alta capacidad para regular durante horas con aire prendido.

  3. Gringo Viejo 13/05/2016 @ 6:18 am

    Mucho menos siniestro que los Ford full size (Color negro) de las canas municipales (Vestidas de negro) del sur profundo que patrullan/pescan las bajadas de las rutas inter-estaduales con fines recaudatorios. La municipalidad esta siempre al borde de la quiebra, el “yerif” (Y el fiscal) son electos por “las fuerzas vivas” y la plantilla de las fuerzas del orden están superpobladas. Por eso de la meritocracia, vio? Generalmente el sub-alguacil es hermanastro del yeriff y los soldados rasos son hijos de alguna ex-tia que fue hermanastra de su papa en una época y ahora es su madrastra. Boletón por cualquier excusa, incluyendo “obstruir el trafico” por aminorar en una intersección y de ahí a la cárcel (A veces privada) hasta que puedas “ponerte”.
    El remedio para evitar estos encuentros desagradables del tipo “Al calor de la noche” es quedarse siempre sobre la auto ruta interestadual donde solo tiene jurisdicción la policía estadual y salir de la autoruta sólo en las ciudades grandes donde los servidores del orden son profesionales sin lazos de consanguinidad. Mas vale quedarse en los estados del norte o en el eje de la costa Oeste. Mejor aun, tómese un avión y manéjese con taxis.

    GV, su consultor turístico de confianza.
    Próxima entrega: “Bienvenido, güero!”. O Como evitar tener que cultivar, fertilizar y/o abonar la buena voluntad de Judiciales, federales, municipales, estaduales, “madrinas”, “guaruras”, etc.

    • Beppe Viola 13/05/2016 @ 7:59 am

      por què la gente iniste en querer seguir viviendo en USA ??
      Mucho mejor en “il bel paese” donde esas cosas no suceden, las fuerzas del orden son elegantes, con las patillas bien recortadas, anteojos de sol a la moda y autos a la altura, y a los mafiosos los conocen todos por el nombre de pila, los respetan y los saludan si se los cruzan por la calle…

  4. morgan. 13/05/2016 @ 3:50 pm

    che, ta buena buena la giulia………..yo le doy.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

toro

Brújula apuntando al norte y ganas de conocer lugares que dejen sin aliento. Esa fue... Seguir Leyendo >>

5