¡Que osado!

Hernán Charalambopoulos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

El ya comentado y tantas veces retratado “ojo avezado” del lector interesado (y eternamente enamorado), habrá notado lo que hay aquí mostrado escrito este escudo tan osado, y ni que hablar del líquido apenas destapado…

¿Sabrá algún no improvisado origen y estado de este afamado rodado?

0 Comentarios, RSS

  1. gallego chico 11/05/2011 @ 10:24 pm

    Diría el personaje de Alberto Olmedo: Es italiaaaaano!!!!

  2. Nick Ross 11/05/2011 @ 11:25 pm

    Don Hernán… en la Mille Miglia de 1997 conocí a un simpático japonés que estaba con simpática japonesa y mas simpático aun Alfa 1750 1931…con el mismo escudo. Como no creo que a los Alfa los traiga la cigueña (con dos puntitos en la u), y mucho menos creo que vengan de Paris, pregunté al respetable oriental el porqué del escudo. Resulta ser que durante un período no precisable al menos por mi, pero aproximadamente 1930/1931, el representante Alfa Romeo en Francia exigió que en los autos exportados por Alfa a Francia se reemplazara la leyenda “Milano” por “Paris”. Si no es veldad, palece cleible…no es cielto?
    Si me aparece en mi bolonqui fotográfico de esos años la foto, la mandaré, ya que recuerdo perfectamente haber sacado una foto del escudo.Es mas, toda la máscara delantera estaba protegida por una grilla antipiedritas y otras porquerías, salvo el escudo.

  3. DanielC 12/05/2011 @ 6:00 am

    Yo no tuve la suerte de haber conocido a naides que me pueda contar la historia pero estuve viendo en la interné y lo que dice el Sr. Ross es tal cual y debido al volumen de ventas Alfa dijo que si.

    Aquí el link:

    http://www.alfabb.com/bb/forums/alfa-romeo-history/2499-alfa-romeo-paris.html

    Yo por mi parte recuerdo haber visto alguna vez un escudo de Alfa que en vez de Milano (o Paris) decía San Remo. Pero era chico de verdad y no recuerdo donde, si era un escudo en un Alfa o un sticker. En internet no hay nada al respecto.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*