Rally de Invierno MCCC 2018: tiró el centro

staff
Studebaker Ao Porongos slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Caravana Ao Juncal

Brindando una excelente oportunidad para sacudir la modorra, sacar los pies de adentro de la estufa y desafiar a las baterías de los autos, el Montevideo Classic Car Club pudo hacer coincidir su 10ª edición del Rally de Invierno con el día en que un Pampero limpió la tormenta de los días anteriores presentando una mañana de intenso cielo azul pero de las más frías y ventosas en lo que va del año.

La muestra de autos fue tan heterogénea como los abrigos presentados, con vehículos de baja cilindrada como el BMW 600, in crescendo entre otros, con Morris Mini, Renault Gordini, Triumph TR4, Opel Rekord Caravan y sedán 2 puertas 1962, MG B, BMW 2002 y 3.0 CS, Jaguar Mk II, Chevrolet Impala Convertible hasta el Camaro 1969.

IMG_3309

Studebaker Ao Porongos

La oferta para los socios y amigos del MCCC consistió en cambiar las clásicas rutas que corren paralelas al Río de la Plata por una incursión al centro del país, con un almuerzo en la estancia La Estiria, en el Departamento de Flores y posterior cena en el Hotel de Campo Santa Cristina en el Departamento de Durazno, donde se llevó a cabo la entrega de premios de las pruebas de regularidad en ruta.

Para la gélida mañana del domingo un “bonus track”: pruebas de habilidad conductiva en la pista del Aeropuerto de Alternativa Santa Bernardina, ubicado también en Durazno, donde los pilotos en un improvisado circuito le dieron calor al ambiente.

MCCC

Fotos: Augusto Basigaluz

Camaro Ao Chamizo

IMG_3313

MkII Ao Chamizo

por espejo

IMG_1333

Opel Caravan Ao Chamizo

TR4 Ao Porongos

Impala Ao Chamizo

MGB Ao Porongos

3 Comentarios, RSS

  1. Alvaro 24/07/2018 @ 4:21 pm

    Espléndido el Jaguar Mk.II !!!!

  2. Alejandro Marino 24/07/2018 @ 5:26 pm

    Hablando de Jaguar….algùn amigo de la vecina orilla tiene informacion de un Jaguar que habria pertenecido a Alfredo Zitarrosa ???

  3. ENRIQUE MUCCIARELLI 25/07/2018 @ 9:18 am

    Alejandro , se que el Sr. Buela q es Uruguayo y socio del Club tenia uno q no se si no es el de la foto

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

escanear00031-350x392

Sociedad exitista como pocas, el suceso del varón occidental pasa por poseer la mayor... Seguir Leyendo >>