Rétromobile 2019: el barn find de Bugatti

staff
artcurial-barnfind
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 

A Artcurial, la casa de remates francesa administrada por el célebre Hervé Poulain, le gusta preparar sorpresas para su remate anual en paralelo a la celebración de la exposición Rétromobile, en París. Si esas sorpresas vienen en formato «barn find» mucho mejor para Artcurial, que unos años atrás subastó allí la impresionante colección de Roger Baillon, encontrada bajo los tinglados de una de las propiedades del empresario transportista.

Este año el hallazgo en un garage cerrado y tapiado por años en Bélgica son tres Bugatti (más un Citroën 5CV Treflé), pertenecientes al escultor August Thomassen, que se venderán al mejor postor y sin precio de reserva. Se trata de una Type 57 Cabriolet Graber de 1937, una Type 49 2/4 puertas Vanvooren 1932, y una Type 40 1929, encontradas en una situación que ameritó producir este video con la historia del hallazgo y la vuelta a la luz de estas fantásticas máquinas.

Otro remate organizado durante los días de Rétromobile será el de RM Sotheby’s que cuenta con un muy conservado Citroën Type H entres sus lotes.

¡Gracias a Charly W por el dato!

1 Comentario, RSS

  1. ENRIQUE MUCCIARELLI 23/01/2019 @ 9:43 am

    Q hallazgo , muy buen video e historia

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*