Rey de Belgrano

Hernán Charalambopoulos
jyuo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

jyuo

En el fino límite que impone la Avenida Congreso para los barrios de Belgrano y Núñez, en la ciudad de Buenos Aires, yace desde hace ya un tiempito, este Torino Comahue “réplica”.

El plotter se abrió paso entre la fina mano de los artistas para dejar su huella en el furioso naranja de la toma de aire que reposa sobre fino colchón de Carbono, diría la carta del restorán de Palermo.

Charreteras en igual material

Asimilan la onda

De un auto para Vicky Donda

Con aires de nave espacial.

Luego de este sentido homenaje, los dejamos digerir el almuerzo.

gggviu

 

jhvvuyv

bbhhhkul

3 Comentarios, RSS

  1. let1969 22/03/2016 @ 3:08 pm

    Mas de una vez, en varios foros o en simples charlas de gente que gusta del olor a nafta, se ha debatido sobre lo refinadas que salieron algunas de estas series especiales (las mas populares chevron y Lutterales varios) y su distinguida clientela, a quienes hoy llamaríamos new richs y en ese momento sencillamente grasas con guita. Entre ellos, no podían faltar futbolistas, boxeadores y demás personajes culla billetera superaba ampliamente su pulimento y alcurnia. Independientemente de esas conclusiones, siempre se llega a la misma conclusión, por lo menos originales tienen el valor de ser productos de buena (y cara) confección, en muchos casos con mejoras mecánicas y de ser los sobrevivientes de pequeñas series de autos de diseño retocado en forma autóctona. Cuando vemos que se modifica en forma carpinteril ese trabajo el asunto pasa a ser para una condena. El de la foto, podríamos decir que el ploteo es relativamente fácil de sacar, pero el injerto en guardabarros traseros (recortados por Tarzán y Chita) y algunos kilos de masilla plástica lo complican un poco mas. Por favor, un voluntario que se lo compre y le de el cariño necesario para volver a ser lo que alguna vez fué.

  2. Güilbeis 22/03/2016 @ 7:19 pm

    Ayy, a veces es tan difícil. ..

  3. mario 25/03/2016 @ 5:55 pm

    esta foto aclara porque nunca se debio diseñar autos en la argentina pobre torino pininfarina!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*