Salón del Automóvil 2017: al futuro se llega en 29

Diego Speratti
Cafe Tacuba 29
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 

Comenzamos nuestra cobertura del Salón del Automóvil de Buenos Aires que abre sus puertas al público el sábado que viene, 10 de junio, en La Rural de Palermo, de una forma poco ortodoxa… Recordándote una de las tantas formas que hay de acercarse a la zona de Plaza Italia.

Los 29 comunes y corrientes y el 29 alado de la chilanga banda Café Tacuba, con sus bizarros tripulantes, nos llevan al futuro y viajan al presente. Y al pasado del automóvil, que esta vez se concentrará en el Salón Ocre.

Allí, los organizadores adelantaron que se podrá ver la exhibición de Rolls-Royce que propone el Club de Autos Clásicos de Argentina, y prometen muestras temáticas que mezclarán autos nacionales, clásicos modernos, Hot Rods, vehículos militares, etc. También veremos en el mismo espacio una muestra de los autos en los que metió mano Alain Baudena, y está asegurada la presencia de tres museos temáticos: el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires, el del Primer Auto Argentino de Campana y el Complejo Museográfico Enrique Udaondo de Luján, que exhibirá la Chevrolet C10 Silverado “Papamóvil” que sirvió para los desplazamientos del Papa Juan Pablo II en la visita de 1987 a la Argentina. El Papa Francisco, en cambio, viaja bailando con los tacubos en el 29 alado…

3 Comentarios, RSS

  1. Valentin 04/06/2017 @ 1:25 pm

    El futuro llegó hace rato en forma de palazo en la sabiola. Yo me imagino a un chico de 15 años leyendo “Colectivo 29, Café Tacuba, Rolls Royce, Alain Baudena, Hot Rod, Silverado ’87…” (???) Términos que -para empezar- deben oler a polillas en su naricita…. Falta que cuando viaja en el 29 lea un paredón: “Patria sÍ, colonia no”. entonces sí va a saber el púber lo que se llama “futuro” por estas tierras…..

  2. Ettore 05/06/2017 @ 12:50 pm

    No entiendo el punto de contacto de este video con el ADN de esta pagina. No me peguen, soy Ettore.

    • Juha Biakkinen 05/06/2017 @ 4:24 pm

      Disculpe Ettore Giordano, pero a mí me parece muy ocurrente y vinculante, saludos!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

datsun_sunny_1968_photos_2

Proporcionado, pequeño y dinámico. Cualquier sinónimo, de estos puede encajarle... Seguir Leyendo >>

3