Se viene el Día Internacional del Ford A

vadeRetro
25May16CAFAslider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

25May16CAFA (06)

El Club Amigos del Ford A celebra por primera vez en la Argentina el “Día Internacional del Ford A”. El próximo sábado 10 de septiembre de 10:00 a 13:00 hs en el Paseo de la Costa de Vicente López, calle Laprida y el río, se realizará una concentración y muestra estática de estos autos que fueran fabricados entre los años 1928 a 1931.

Se aclara que la exposición es exclusiva para vehículos Ford Modelo A, y están invitados a participar todos los propietarios con sus autos más allá de que sean o no miembros del Club organizador.

A todos los autos asistentes se les entregará un recuerdo, y además se servirá un desayuno a los Ford A que ingresen de 10:00 a 10:30 hs.

25May16CAFA (04)

Se invita a quienes gusten, a que asistan vestidos de época. La entrada es libre y gratuita, tanto para los participantes como para el público en general.

El Ingreso de los vehículos se realizará por la rotonda que se encuentra en la intersección de las calles Juan Carlos Cruz y Raúl Ricardo Alfonsín, detrás del Complejo Al Río, en el extremo del Paseo lindero con la Capital Federal, a pocas cuadras de Av. del Libertador y Av. Gral. Paz.

El Día Internacional del Ford A es un evento mundial, que se desarrolla desde el año 2010 por iniciativa de algunos miembros del Model A Ford Club of América -MAFCA-, entidad fundada en el año 1957 en el estado de California, Estados Unidos. Habiéndose realizado ya en varias ciudades y países del mundo, será la primera vez que se realice en nuestro país.

Este día, es una oportunidad formal y concreta para que propietarios y clubes de Ford A de todo el mundo utilicen sus autos realizando una actividad de manera simultánea alrededor del planeta. La idea consiste en que luego se divulguen y publiquen en revistas especializadas, redes sociales y medios electrónicos, las fotos de la actividad con los autos en un entorno único y característico de cada ciudad en que se realice el evento.

Contando con el importante apoyo de la Municipalidad de Vicente López que ha autorizado el uso del espacio público y la colaboración de personal de tránsito en el área, el evento ha sido declarado de Interés Municipal fomentando el desarrollo de actividades sociales, culturales y turísticas; y reconociendo las tareas que realiza la institución promoviendo la conservación de estos vehículos en particular y la preservación del patrimonio histórico automovilístico del país en general.

Informes: www.clubamigosforda.com.arinfo@clubamigosforda.com.ar

25May16CAFA (05)

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*