Sorpresa y media

Hernán Charalambopoulos
la-foto-4
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

la foto 1

Boulevard San Isidro, puerta de una carpintería en el barrio porteño de Saavedra. Fiat 1100 Giardinetta (o Giardiniera para los Fiatistas). Ejemplar en pie pero con urgente necesidad de repasar a fondo y hasta diríamos mucho más que eso. Orgulloso y algo altanero propietario, el Sr.carpintero al preguntar por el auto me contesta “¿Vos sabés algo de esto? ¿Sos del ambiente?” Le respondí que no era del “ambiente” y que seguramente no sabía más que él de autos, pero aproveché para informarme si estaba interesado en venderla.

“Mirá, me hicieron una oferta de cuatro mil dólares y no la acepté” Contestó desde las alturas de su escritorio. Con el verde a catorce mangos, digamos que este señor rechazó una buena suma para desprenderse de este auto que carga con la única virtud de ser la versión menos anónima del Fiat 1100. Si alguien está dispuesto a mejorar la postura, para despues gastarse casi el triple en revivirla, desde estas páginas les tiramos el dato. Los muchachos del club Fiat atentos, como siempre.

la foto 3

la foto 4

la foto 2

8 Comentarios, RSS

  1. DanielC 25/08/2014 @ 7:56 am

    Nuestro país está lleno de personas con la misma actitud que la del carpintero y que usan su misma lógica.

    Ese cóctel tenebroso da como resultado nuestro estado de cosas.

  2. Daniel.M 25/08/2014 @ 11:57 am

  3. Der Kaiser 25/08/2014 @ 1:28 pm

    … y se va a morir como tal.

    Acá en la plata de Peugeot-Citroën (ex SEVEL, ex Fiat) hay una igual con GNC que necesita restauración pero está mejor que esa. El empleado en cuestión la usa todos los días. Es cuestión de pasar y dejarle alguna esquela en el limpiaparabrisas con intenciones de adquirirla.

  4. Mariana 25/08/2014 @ 4:48 pm

    Umm..

  5. mastergtv 25/08/2014 @ 10:30 pm

    Seria lindo restaurar este modelo tan poco visto por estos lares,a mi gusto,como casi todas las rurales,es mas interesante que la berlina.Lastima “questo falegname”del sub desarrollo,tipico arquetipo del soberbio,que cree tener una gema invalorable y en “excelente estado”que debe ser como su estado mental.
    saluti
    OO=V=OO

  6. Steve Ray Boga 26/08/2014 @ 12:36 am

    También puede ser que el carpintero tenga un “amigo imaginario”, justo un rato antes de cuando apareció un interesado.
    Si vende o no vende, es anecdótico. Cuatrocientos franklin’s arriba de una mesa en Saavedra para arrancar a renegar con una Giardinetta detonada, estadísticamente es muuuuuuuy poco frecuente. Y personalmente creo que si sucedió… ya no sucederá.

  7. Qui-Milano 28/08/2014 @ 7:42 pm

    Se la va a quedar nomàs…..
    Como bien dice Hernan, ponerla en condiciones (aunque parece que està bastante completa, al menos desde afuera..) le costara tres veces ese precio…
    Una 1100 103 H Familiare del ’61, rara, completa y restaurada està en venta en Gorizia a €6900

  8. BMW-Isetta 01/09/2014 @ 1:29 pm

    Sabemos cómo terminan estas “historias”. El tipo se muere, y la viuda se lo termina regalando al primer botellero que pasa por la puerta. El tipo se queda sin disfrutar la guita, la viuda no tiene la menor idea y el auto pasa de valer 4000 dólares a cero, y el botellero con suerte lo tunea y lo recorta todo y termina tirado en un baldío. Saludos, Ernesto.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*