Techno Classica 2016: los landies renacidos

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Land Rover Classic pone de relieve su compromiso para ofrecer los mejores vehículos, servicio de asistencia, piezas y experiencias a clientes entusiastas de la marca con el lanzamiento, durante la Techno Classica Essen, de la iniciativa ‘Reborn’ para su emblemático Serie I.

“Reborn” le ofrece a 25 clientes potenciales la oportunidad única de adquirir un Land Rover Serie I original, objeto de deseo para cualquier coleccionista, directamente a través de Land Rover Classic.

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El personal de Land Rover Classic aprovechó sus décadas de experiencia para seleccionar 25 chasis del Serie I procedentes de la red internacional de Land Rover. Cada modelo se restaurará íntegramente según las especificaciones de fábrica originales de 1948, utilizando piezas de Land Rover Classic para mantener la autenticidad del modelo. Por ejemplo, se podrá elegir entre una variedad de cinco tonos de la época: Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red.

Los clientes podrán elegir la base que prefieran para su vehículo con la ayuda y orientación del experimentado equipo de restauración de Land Rover Classic. Además, podrán seguir el proceso de restauración de su apreciado Serie I de principio a fin en el nuevo taller Classic de Land Rover, que se encuentra en el centro de producción original del Defender, en Solihull, Reino Unido.

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4 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola 07/04/2016 @ 7:39 am

    ….y dale gas con los falsos nuevos de fabrica…..
    No se entiende bien si son solo chasis de 80″ reacondicionados y el resto todo nuevo o son completamente restaurados ….
    que lindo curro….

  2. José del Castillo 07/04/2016 @ 7:50 am

    Según entiendo de lo que está escrito, no son falsos nuevos sino restauraciones de vehículos “procedentes de la red internacional de Land Rover”, por lo que supongo que serán vehículos originales restaurados. Si es un nuevo curro de las fábricas que sea bienvenido ya que habrá 25 felices poseedores de un Land en su estado original. Me encantaría poder tener uno en mi garage.

  3. Güilbeis 07/04/2016 @ 1:39 pm

    Coincido con José. No sé si será una operación perfecta pero es mucho mejor que nada y puede ser el principio de una competencia entre fábricas para rescatar vehículos históricos y restaurarlos a condición original. No me molestaría que algunos sean “falsos nuevos” a condición de iguales a los legítimos, es mejor que una réplica dudosa. No sería muy diferente a muchos autos que han sido casi totalmente refabricados partiendo casi de la nada. Siempre que todo sea ofrecido y proclamado como lo que es y no un curro para vender historias falsas.

  4. Javier M 08/04/2016 @ 4:18 pm

    El chasis del Serie I en cualquiera de sus 3 largos es soldado, nada hay de prensa, por lo tanto dudo que sean originales reparados. Repararlo es lo mismo que hacerlo nuevo.
    Normalmente están picados desde dentro y/o golpeados.
    No tienen número estampado.
    Como dice Don Beppe Viola: “curro”

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