Techno Classica 2018: el stand de Porsche

vadeRetro
1204962_S18_0819_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1204963_S18_0820_fine

Porsche Classic estará presente a partir de hoy en la muestra Techno Classica 2018 con un nuevo concepto de stand, en el que habrá numerosos productos destacados y extraordinarios vehículos. En los más de 1.500 metros cuadrados del pabellón 7.0, donde estará situado ese espacio, la marca celebrará simultáneamente dos aniversarios: los 70 años de los vehículos deportivos Porsche y los 30 del Porsche 911 Type 964. Tradicionalmente, la oferta de la compañía en este salón se centra en los accesorios originales, las nuevas propuestas de servicio y las restauraciones.

Utilizando como ejemplo un Porsche 959 completamente restaurado, junto a la carrocería de un Porsche 356, los visitantes pueden ver por sí mismos la calidad de una restauración de fábrica hecha por Porsche Classic. Además, trece colaboradores de Porsche Classic de siete países de Europa exhibirán vehículos para la venta y ofrecerán información sobre la gama de servicios que ofrecen. El salón Techno Classica de Essen, Alemania, es una de las ferias comerciales más importantes para autos clásicos y youngtimers. Del 21 al 25 de marzo, se espera que asistan alrededor de 200.000 visitantes de todo el mundo.

El Museo Porsche utilizará el sistema de propulsión de la generación 964 del 911 para revivir una de las etapas de desarrollo más relevantes en la historia del modelo. El 911 Carrera 4, que hizo su debut hace 30 años, ha sido restaurado ahora en profundidad, con un 85% de piezas nuevas y equipado con la tracción a las cuatro ruedas que montaba por primera vez. De vuelta a 1988, el 3.6 litros de nuevo diseño fue el motor atmosférico más potente en la historia de los 911 de producción en serie y fue el primer turismo del mundo en incorporar un catalizador metálico para los gases de escape. La suspensión, con sus brazos oscilantes de aleación ligera y muelles helicoidales en lugar de barras de torsión, fue también novedad en el modelo. Con una parte baja de la carrocería completamente carenada y un spoiler trasero que se desplegaba automáticamente, este 911 consiguió valores récord en aerodinámica. Se expondrán otros tres modelos de la colección del Museo Porsche, que representan los 70 años de historia de estos deportivos que iniciaron su andadura en 1948 con el 356/1.

Porsche Classic suministra más de 52.000 piezas para los entusiastas de los autos clásicos de todo el mundo. Para hacer la búsqueda lo más fácil posible, el Buscador de Piezas Porsche Classic está disponible ahora en internet. Este nuevo servicio será presentado en directo en la Techno Classica. Con pocos clics, se pueden encontrar recambios y accesorios originales para el clásico que elijamos. www.porsche.de/classic-explorer contiene información de las 300 piezas que, aproximadamente, se reeditan cada año, y de otros muchos productos destacados. Alrededor de 200 piezas de la gama Porsche Classic se expondrán en la Techno Classica.

Porsche Classic también presentará el nuevo Sistema de Seguimiento de Vehículo (VTS, por sus siglas en inglés), que ofrece una forma completa de proteger el auto contra el robo con el uso de una aplicación. La característica principal del VTS es un paquete de sensores autónomos que está integrado en puntos ocultos del coche. Esta unidad comunica con una amplia red de seguridad en Europa, lo que permite hacer una completa monitorización online a través del móvil. Las versiones personalizadas del nuevo sistema están disponibles para todos los vehículos clásicos Porsche, desde el 356 hasta el Carrera GT, y ahora se pueden encontrar en todos los Porsche Classic Partners y Centros Porsche de Europa.

1204962_S18_0819_fine

La presencia de la marca se completa con un 911 Carrera 4 GTS muy personalizado por Porsche Exclusive Manufaktur. El vehículo expuesto muestra la amplia variedad de opciones de personalización, tanto estéticas como técnicas, que hay disponibles: acabados interiores y exteriores, iluminación, llantas, motores, así como tren de rodaje. Estarán presentes empleados del servicio de personalización Porsche Exclusive Manufaktur para asesorar sobre las opciones existentes para el ejemplar elegido por el cliente.

Como división del fabricante de vehículos deportivos de Zuffenhausen, Porsche Classic es responsable del suministro de piezas para todos los autos con una fecha de producción que, generalmente, se remonta a más de diez años. Esto incluye desde la totalidad de los aspectos de mantenimiento y literatura técnica relativos a la entrega y reproducción de piezas originales, hasta la restauración completa. Se puede encontrar más información y los detalles de la gama de piezas en www.porsche.com/uk/accessoriesandservice/classic/.

Fotos: Prensa Porsche

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*