¡Termina el 21 de octubre!

vadeRetro
October 20, 2015 Lakewood, CA - A replica DeLorean time machine makes a pit stop at a local Godyear dealer for a full checkup before its big day. Goodyear Eagle tires were used on the original car in the Back to the Future trilogy, which famously travelled forward in time to October 21, 2015.
(Carlos Delgado/AP Images for Goodyear)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Nos vamos despidiendo el 21 de octubre de 2015, el día en que los medios de prensa y las redes sociales nos agobiaron con imágenes de la película “Volver al Futuro”. La razón es que ese mismo es el día en el que Marty McFly y Doc alcanzan el punto más avanzado de sus viajes en el tiempo. Y lo hacen al volante del DeLorean DMC-12, el modelo de 1981 que se convirtió en un símbolo de la película.

La trilogía de “Volver al futuro” fue dirigida por Robert Zemeckis y fue producida por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton. Su estreno en 1985 fue toda una revolución, entre otras cosas por las ideas innovadoras que planteaba sobre el futuro. Una de ellas vaticinaba que los automóviles de nuestra época volarían, y aunque este pronóstico no se ha cumplido todavía y los autos siguen rodando sobre las rutas, caminos y calles, algunas otras ideas del director sí que se han cumplido, como las videollamadas o los anteojos inteligentes.

Por si fuera poco la sobredosis de imágenes, fotos y memes, otra que no dejó pasar la fecha, fue la multinacional Goodyear, que recordó mediante fotos y un comunicado que el De Lorean que Doc Brown transformó en una máquina del tiempo equipaba neumáticos Goodyear, concretamente los Eagle Steel Belted Radial F1.

Como se puede ver en la imagen, una réplica del De Lorean fue llevada a un centro de servicio Goodyear en Estados Unidos para celebrar esta fecha tan especial. A la reproducción de la máquina del tiempo no le faltan detalles, desde el skate de Marty Mcfly, pasando por su gorra y, por supuesto… ¡los neumáticos originales!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

ALFA

Comienza una nueva semana y desde aquí les enviamos los más cálidos deseos de que... Seguir Leyendo >>

toro

Brújula apuntando al norte y ganas de conocer lugares que dejen sin aliento. Esa fue... Seguir Leyendo >>

5