Tirando cables

Hernán Charalambopoulos
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Simpático, pintoresco, alegre y por sobre todas las cosas, un gran portador de recuerdos, este camión Chevrolet de la década del sesenta. Estaba este artefacto arreglando el tendido de cables porque días antes un vidriero y su móvil se los habían llevado puestos dejando sin internet ni servicios de cable a medio vecindario.

El barrio de Saavedra todavía sigue entregando sorpresas detrás de cada esquina.

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8 Comentarios, RSS

  1. morgan. 27/02/2015 @ 9:15 am

    Griego, todos los autos viejos para en la puerta de tu casa….

  2. Daniel.M 27/02/2015 @ 9:53 am

    Esta muy entero, seria raro que conservara su motor original que era el mismo del Bedford, por lo general este era reemplazado por la mecanica de Mercedes 1114 por su mayor potencia y provision de repuestos

  3. astonmartin 27/02/2015 @ 2:19 pm

    Es increíble pero todavía se ven algunos de estos tirando de un semi con un container arriba

  4. Mariana 27/02/2015 @ 11:35 pm

    Esta lindo.

  5. Franco Alvigini 28/02/2015 @ 2:29 am

    Exacto Daniel.M, la gran mayoría en el camino perdió su Bedford y su sonido a ralentí tan característico, terminaron en general con mecánicas Mercedes Benz, (1114 1518 1620) y por que no algún otro motor, vi uno con Caterpillar, su chofer creía que tenía un Testarossa… “agrandado como curriculum vitae”.

  6. fiaca 01/03/2015 @ 11:14 am

    Decada del 60? Me parece mucho mas nuevo

  7. a-tracción 02/03/2015 @ 10:04 pm

    Mi Duravit volcador color verde.

  8. Der Kaiser 03/03/2015 @ 11:51 pm

    Qué me corrija Ferreyra Basso si esto no es cierto:
    El deseo de actualizar la línea Bedford, hace que la Dirección lance los camiones Chevrolet C-60 (con motores Bedford Diesel 300 ) primero en la versiones de 300 pulgadas cúbicas, luego a 350 y posteriormente a 350H (“Heavy Duty” – “servicio pesado”). Estos cambios en la motorización se deben a que la cabina del Chevrolet es más pesada que la del Bedford y el motor, que se tornaba ideal para esta última, no fuera suficiente para el nuevo modelo. La nueva versión no podía quedar relegada en rendimiento con ningún camión Ford ni Dodge, sus competidores directos.De 300 pulgadas cúbicas debe llevarse a 350 mediante el aumento de los diámetros de los cilindros, y luego a la versión “potenciada” 350H. Aquí comienzan los graves defectos: rotura de bancadas, block-motor, etc. a causa de la mayor cilindrada que hace que las paredes queden muy débiles.
    Un problema de calidad inicial de esta naturaleza hace prácticamente sellar la suerte para una gama de “pesados”. En el exigente rubro de los camiones esta mala reputación sepulta virtualmente al modelo. Años luego y hasta la actualidad, la mayoría de los camiones Chevrolet que aún circulan se los equipó con motores de Mercedes-Benz 1114, lógicamente cuando ya eran vehículos usados.

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