Todo tiempo pasado fue anterior: tifoso Fiat

Gustavo Bomben
4
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

3

Mi colección principal es de automodelos y, dentro de lo posible, intento que digan FIAT en la parrilla. Si son escala 1/43 entran…pero de 1/87 a 1/8 también… si es revista… si es libro… si es taza… Ahora que lo pienso, ¡me va todo!

Les muestro en fotos cosas que también disfruto, marcas de autitos como Matchbox, Buby y hasta las colecciones de kiosco como «Inolvidables Argentinos» o la del 600 por entregas. Pero siempre como prioridad Fiat.

2

6

Por otro lado me gusta la fotografía (Fulgencio Focolisto, para los que me reconocen) y como verán también hay un lugar reflejado. Esto es un poco de lo que junte en estos años, y puede que sea suficiente, pero escucho la pregunta «¿no tenés una…?» y ¡allá voy detrás!

Gracias por poder disfrutar y compartir lo que más nos gusta en este tiempo de estar en casa.

Fotos: Fulgencio Focolisto

————————————————————————————————————————————————————-

Invitamos a los lectores de vadeRetro a presentarnos sus vehículos históricos o sus colecciones. Pueden enviarnos las fotos e información por mail a info@vaderetro.com.ar o por wsp al 0054 (911) 6727 0507.

10

5

4

8

1

1 Comentario, RSS

  1. luis 09/05/2020 @ 7:18 pm

    Con cariño y poco a poco, estoy transformando ese fitito 1/8 en un Abarth (hacer el jolly ya era mucho mas complejo). De la marca turinesa, tengo desde un fitito minibuby de cuando todavia eran de plástico, pasando por varios buby (1500 sedán y multicarga, camión 619, etc)algunos inolvidables (el 147 devenido sorpasso) hasta el gigante 1/8 que pesa mas que el 1/1. Fiat es una marca que medio mundo critica pero levanta mas pasiones que muchas de productos mas «sofisticados». Saludos. Luis

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*