Trípode

Hernán Charalambopoulos
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Antes de llamarse oficialmente Daihatsu, la “Hatsudoki Seizo Corporation”  produjo en el año 1951 este triciclo carrozado con forma de automóvil.

Derivaba de los furgones de carga, que tanto camino hicieron en oriente hasta mediados de los setenta, y utilizando componentes en común, más una “novedosa” carrocería de fibra de vidrio, lograron dar forma a este vehículo, haciendo solamente unas trescientas copias en total.

Motor de cilindros opuestos de 550 c.c., con potencia no declarada al igual que Rolls-Royce, con la diferencia que aquí se trata de “lo suficiente menos el cincuenta por ciento…”

Otra de las perlitas de la semana: el Daihatsu Bee. Por cierto… habrán notado lo bien que funciona la página, ¿no?

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0 Comentarios, RSS

  1. a-tracción 07/02/2014 @ 7:41 am

    Retrovisiones funciona tan bien que se vé mientras se espera el ferry para cruzar la Macha camino a la Retromobile.
    ¡Ta’güeno, che!

  2. Qui-Milano 07/02/2014 @ 8:03 am

    f***ing b****rd…
    Este anio yo no puedo, se podrìa haber hecho un meeting de la secciòn europea de RTV….porca miseria
    Next year…

  3. Mariana 07/02/2014 @ 11:27 pm

    Con 3, Isetta. Único.
    Si, se ve bien.

  4. Qui-Milano 08/02/2014 @ 4:08 am

    Por más que el Isetta tuviera cuatro ruedas???
    Pá’ triciclos, el Morgan 3wheeler..

  5. Javier M 10/02/2014 @ 2:01 pm

    Pa tres ruedas y a lo bestia: el Scammell Tractor.

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